Era un poco incomodo escuchar la conversación entre Edward y Bella, Anne se sentía como una cotilla, pero era lo más interesante hasta el momento.
La familia esperaba en el saloncito a que Edward apareciese con Bella.
Edward le explicó que ahora era más fuerte así que debía tener cuidado, también era rápida. Pero lo primero que debía hacer era cazar y luego podría ver al bebé. Cuando Bella se fue, el ambiente fue más tranquilo.
Nadie habló a la espera de ver los acontecimientos, aunque para Jasper y Anne, no hacía falta hablar para comunicarse. Ella estaba nerviosa y preocupada, empezaba a pensar que quizá era mala idea que su hermana fuese justo en ese momento. Miró de reojo a Evelyn, la rubia agarraba el brazo de Jacob y murmuraba.
Anne miró a Jasper, él podía sentir todo y agarro su mano con una sonrisa. Intentando animarla. Él no iba a usar su don, necesitaba que todos estuvieran alerta por si Bella perdía el control.
Cuando Bella volvió la tranquilidad se esfumo y todos adoptaron una posición más recta y precavida. Intentaban no parecer una amenaza, pero sin dejar de estar alerta.
De manera inconsciente Jasper se colocaba delante de Anne y a su vez Jacob se colocaba frente a Evelyn.
Bella entraba seguida por Edward, parecía ella misma. Todos saludaron a Bella mientras se acercaba hacía Rosalie. Esta se giró y le dio su bebé. Bella la cargó entre sus brazos observándola con el cariño de una madre.
Renesmee tocó el rostro de su madre y le mostró un recuerdo que tenía de ella.
-¿Qué fue eso? -preguntó Bella
-Ella te mostró el primer recuerdo que tiene de ti. -dijo Edward- Es un don.
Bella parecía controlada, algo que sorprendía a Carlisle y a Jasper, pero no era algo que no hubieran visto ya.
Sin embargo, algo cambió en el aire. Bella olfateo el aire y sintió el aroma de Evelyn. Había estado centrada en Renesmee y no se había percatado.
-Edward -avisó Jasper al notar el cambio.
Edward agarró a Renesmee y ahí fue cuando Bella perdió el control. Anne noto su posición de acechó, como olfateaba el aire y buscaba el origen del olor. Evelyn se escondió detrás de Jacob, cuyo olor camuflaba el de la rubia.
Jasper trasmitía calma a hacía la neofita, pero Bella se agacho dejando escapar un gruñido de advertencia. Anne tenía control sobre sí misma, pero en cuanto sintió la amenaza hacía su hermana y su prometido, algo en su mente cambió. También se agachó gruñendo. Bella y Anne se gruñeron de manera animal, amenazandose.
Emmett rodeó a Bella pero al ser una neófita de pocas horas era más fuerte que Emmett y pudo deshacerse de él.
Ante la ameza, antes de dar otro paso, Anne la empujó con fuerza fuera de casa, de un golpe. Ni siquiera lo pensó.
Solo cuando Bella estuvo fuera de casa comprendió que había hecho. Miró a Jasper, pero él estaba concentrado en Bella. Le transmitió una ola de calma, pero necesitaba que nadie la atacará o sino sus instintos surgirian y de nada serviría tanta calma. Ahora para Bella (quién no era ella misma en ese instante) solo había un enemigo y era Anne.
La pelirroja salió fuera de la casa para encarar a Bella, pero antes de lanzarse, Seth se adelantó en su forma lobuna. Intento parar lo que para él era una Bella descontrolada. Ella lo golpeó y lo lanzó contra un árbol. Seth se quejó adolorido y aquello hizo reaccionar a Bella.
-Lo siento Seth. -luego miró a Anne- Lo siento...
Bella se sentía más calmada, al igual que Anne, ella sabía que era cosa de Jasper.
-No pasa nada -dijo Anne, no muy confiada- No fue buena idea dejar que Evelyn viniera.
-Jacob acaba de llevarsela a casa. -dijo Jasper- Eve dice que lo siente... qué tu tenías razón.
Anne suspiró. Claro que la tenía, pero de qué sirve si no le hacían caso.
A lo largo del día Bella se disculpó mil veces, al menos. Anne solo sonreía aunque en realidad no había nada que disculpar. Solo estaba sorprendida de sí misma y su reacción tan...
Jasper la sacó de sus pensamientos cuando la abrazó y acarició con sus labios su oreja.
-Vamos a casa -susurró.
(...)
La pareja había pasado la noche en su nueva casa, el sol comenzaba a salir iluminando tenuemente la habitación.
Jasper tenía la espalda apoyada en el cabecero de la cama mientras Anne estaba en sus piernas. Él hacía un recorrido suave sobre su piel tan concentrado que parecía que era un trabajo sagrado. Ella observaba su rostro, sus ojos y en ocasiones su mirada se perdía más allá.
-Todavía no hemos hablado sobre la boda. -murmuró ella.- Deberíamos elegir al menos una fecha.
Jasper se quedó pensativo, parando su recorrido.
-¿Octubre? -dijo él no muy convencido- Quizá es muy pronto...
Anne lo miró igual de pensativa, Octubre parecía precipitado. ¿Un mes para preparar una boda? Parecía imposible, pero teniendo en cuenta que no necesitaban dormir y teniendo a Alice de su lado todo era posible.
La pelirroja sonrió, contagiando aquella sonrisa.
-Me parece perfecto -dijo ella bromeando- Con la ayuda de Alice, seguro que en dos semanas lo consigue.
Ahora la boda parecía más real, algo más cercano y aquello la ponía un poco nerviosa. Nada que los labios de Jasper no pudieran calmar.
Ella se dejo llevar por aquel beso, moviéndose rápido se colocó sentada sobre él para poder rodearlo con sus brazos. Ella se sentía feliz a su lado y él sabía que era por él.
¿Cómo no iba a ser feliz cuando tenía a la mujer de su vida entre sus brazos? Estaba igual de emocionado por la boda, deseaba por fin, que ella fuese la señora Whitlock.
A lo largo de los días, Anne apenas iba por casa de los Cullen. Solo iba para ver a Renesmee, le tenía mucho cariño y sabía que la pequeña disfrutaba de su compañía. También iba por Alice, le pedía consejos sobre la boda, hecho que emocionó mucho a la pequeña vampira.
Alice, Bree, Evelyn y Anne quedaban unas pocas horas todas las tardes, para organizar aquella boda.
La pelirroja tuvo que admitir que Alice tenía una habilidad especial para organizar bodas o fiestas en tiempo récord. Realmente se sentía impresionada y poco a poco todo empezaba a tomar forma.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanficAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...