*12* Egoísmo

6.2K 668 57
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Esto es de locos. ¿Por qué? Eso que ha hecho no está bien. -dijo Anne molesta. 

Estaba en el salón, Rosalie la observaba desde las escaleras y  Emmett sonreía divertido por la reacción de la pelirroja. Jasper estaba cerca de ella en un intento de calmarla aunque tampoco lo veía necesario. Normalmente Anne era tranquila y pacífica, pero cuando se enfadaba podía dar verdadero miedo. Él estaba atento por si la situación se descontrolaba. 

Anne encaraba a Alice, pero no era con ella con quien tenía el problema. Liam estaba detrás de Alice mirando la escena con cierta diversión aunque en el fondo apoyaba a su hermana. 

-Todavía no ha hecho nada -dijo Alice, pensando que Anne exageraba.

-Pero vas a dejar que pase. -dijo Anne- ¿Vas a dejar que lo manipule?

-Anne no lo está manipulando... -dijo Alice por cuarta vez

-¿Como que no? Tu acabas de decirnos que Bella le ha dado a elegir a Edward, o luchar y que ella esté presente, lo cual es una estupidez porque es humana, o que vaya con ella a las montañas. A mí eso me suena a chantaje. -dijo la pelirroja de brazos cruzados.

-Prefiero que Edward este con ella en las montañas a verla perdida por el bosque -dijo Alice- Ya todos sabemos como es ella para los problemas.

Jasper se acercó a Anne, ahora sí calmandola. Ella se sentía mejor, pero aquello no cambiaba su pensamiento, lo único que provocaba era que hablase con más tranquilidad.

-Es una actitud egoísta, está dandole a elegir a Edward entre su familia o ella. -dijo Anne más calmada- Simplemente es una actitud que no me parece correcta. Ella debería seguir el plan: quedarse en las montañas con Seth mientras el resto luchamos. ¿Tan difícil es hacerlo? Entiendo que se preocupe por él, pero no estamos en posición de perder ayuda...

El móvil de Alice sonó, cortando lo que Alice tenía en mente. Era Edward, él iba de camino a casa y Alice iba para estar con Bella. También iba a organizar su coartada para el viernes y sábado. Él tenía pensado avisar a la familia sobre su decisión, pero Alice aviso que ya les había avisado. 

-Cariño, se que te enoja esa actitud, pero es su forma de ser y no vas a cambiarla. Además, ¿crees que Edward no es lo suficientemente listo? -dijo Jasper

-La verdad es que no. -dijo Anne con sinceridad provocando que Emmett soltará una carcajada.

-Él tiene la oportunidad de negarse. Es oferta no una obligación -dijo Jasper. 

Anne sonrió. Tenía razón en una cosa, aquel no era su asunto. Edward podía hacer lo que quisiera, ni siquiera sabía por qué aquello le molestaba

Edward llegó a la casa, iba a cazar antes de volver a ver a Bella, también iba a avisar a Carlisle y a Esme de su decisión. Él no lucharía. 

Anne estaba estada en el sofá con Jasper a su lado. Él acariciaba su mano se sentía bien pero no podía evitar pensar. 

-Anne, ¿me acompañas a cazar? -dijo Edward con inocencia, pero ella sabía que él quería hablar con ella

Anne miró a Jasper.

-Procurá no desmembrarlo -dijo Jasper divertido. 

Anne sonrió y le susurró.

-No prometo nada. 

Fue enseguida tras Edward, él era más rápido así que costaba seguirle el paso. 

-Quiero pedirte disculpas -dijo Edward una vez que se adentraron lo suficiente. 

-Es tu vida, no tienes que pedir disculpas por hacer lo que quieres. -dijo ella con indiferencia. 

-No es a eso a lo que me refiero... -dijo él provocando que ella lo mirase sin comprender- Quiero... pedirte disculpas por como me comporte en el pasado contigo y... por el beso... de verdad que no se que me ocurrió. -él buscaba las palabras adecuadas.

-Eso es cosa del pasado ahora, no le des más vueltas. -dijo ella con sinceridad.

-Sé que no te agrada mucho que Bella me de a elegir... 

-¿Como me va a agradar? Ahora eres mi familia y que ella te de a elegir me parece de un egoísmo... Pero no pasa nada, es mi forma de pensar y no puedo evitarlo. También entiendo que Bella es todo un problema en sí mismo y pobre de Seth si tiene que estar solo allí. 

Edward sonrió divertido.

-Pero prometeme una cosa -dijo ella seria, mirándolo con intensidad- Ten mucho cuidado. Victoria esta detrás de esto, no lo olvides. Buscará la manera de llegar a Bella. 

(...)



Aquella noche volvieron al claro. Jasper y Emmett empezaron a entrenar entre risas mientras Liam y Anne entrenaban aunque más concentrados. Carlisle y Esme hablaban entre susurros con sus manos agarradas y Alice y Rosalie observaban cómo entrenaban sentadas en el suelo. Entre los árboles había cuatro lobos, uno grisáceo, uno color chocolate, uno rojizo y uno de varias tonalidades, entre marrón, blanco y negro. Eran Embry, Quil, Jacob y Seth, respectivamente.

Edward llegó con Bella,  y Jacob en su forma lobuna se acercó mientras Edward ayudaba a Jasper, Bella hablaba con él lobo. Aquella noche iba a enseñarles cómo deshacerse de varios atacantes.

-Hola chicos, Embry, Quil, Seth -saludo Anne acercándose despacio con una sonrisa. 

Pudo ver como la cola de Seth se levantaba y la agitaba emocionado, recibió un gruñido por parte de Embry para que se comportará. 

-Oh vamos Embry, no seas aguafiestas -dijo Anne riendo- Yo también me alegro de verte Seth. ¿Emocionado por la batalla? 

El lobo parecía dar pequeños saltitos mientras agitaba la cabeza y se acercó a Anne sin miedo. Anne reía, veía a Seth como su mejor amigo. Era una mente pura e inocente, amable y adorable. 

-Me dijeron que te quedarías en las montañas con Bella, eso es genial. -dijo animándolo. En el fondo sabía que era para alejarlo de la batalla, pero quería hacerlo sentir bien. 

Y funcionó. Seth levantó la cabeza orgulloso. Anne sonreía por la actitud del lobo mientras le acariciaba la cabeza. Embry observaba negando con la cabeza, no estaba de acuerdo con ese tipo de amistad. Quil observaba confuso sin entender el porqué Seth se sentía cómodo con la chupasangres y Jacob... él estaba concentrado con Bella. 

Seth no tenía tantos prejuicios hacia los Cullen, los veía como buenas personas que buscaban ayudar, pero si tuviera que elegir un Cullen favorito siempre sería Anne. Era la más normal, la más humana y a Seth le agradaban. 

Seth la consideraba una amiga, y ella lo consideraba su amigo. 

Los Cullen los observaban entre sorprendidos y curiosos. Nunca antes habían visto a un lobo y un vampiro siendo amigos más allá de sus naturalezas. Era algo extraño...

Jasper, lejos de la preocupación y quizá un poco de celos, debía admitir que se le hacían adorables...

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora