-20- De vuelta a la "normalidad"

8.2K 690 33
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las semanas pasaban para los Bramson. Por un lado, Liam y Anne había recuperado la confianza el uno con el otro, volvían a actuar como hermanos, dejando a un lado el accidente ocurrido. 

Anne había convencido a los Cullen para que pudiera volver a casa, había demostrado que tenía control sobre sí misma y pese a que le gustaba estar con ellos, ella extrañaba a su hermana. Ahora que era inmortal, sentía que debía aprovechar hasta el último segundo.

Anne llegó a casa de su tía, la cual la recibió con los brazos abiertos sin enterarse de nada, pero no fue la única. Evelyn llevaba días con una sonrisa de felicidad en su rostro, comenzaba a dolerle la cara, pero no podía evitarlo. 

La excusa que puso fue sencilla, Liam no podía hacerse cargo de ella así que por eso volvió. Los Cullen la ayudaron a que no hubiera sospechas de que había estado estudiando en Jacksonville, mediante la falsificación de algunos documentos.

Lo primero que hizo la primera noche que pasaron juntas, fue ponerse al día de todo lo ocurrido, aunque Anne le dijo que ya lo sabía. Lo había visto. 

Cuando Evelyn llegó a la parte de Jacob, la rubia noto como Anne se tensaba, sin embargo no dijo nada. 

Así comenzó una rutina, por las mañanas estaba en el instituto, por las tardes con su hermana y su tía y por la noche con Jasper y la familia Cullen. No le importó estar de un lado para otro, de hecho le parecía divertido.

Estar en el instituto de nuevo fue duro, tanta... sangre, era mucha tentación, pero Jasper estaba allí con ella y siempre transmitía su calma. 

Bella, después de estar 3 días desaparecida, era obvio que su padre la castigaría. El castigo básicamente se resumía en no salir. Iba del instituto a casa y viceversa. Lo que Charlie no sabía era que Edward iba por las noches a la habitación de Bella...

En cuanto a Jacob, mandaba mensajes y llamaba a Evelyn con la esperanza de hablar con ella, pero esta no contestaba. Aquello lo estaba volviendo loco lentamente. 

El teléfono de la casa de la casa sonó y Anne fue a contestar. 

-¿Si?

-¿Anne? -dijo Jacob extrañado

-Si, la misma. ¿Llamas otra vez para acosar a mi hermana? 

Jacob suspiró.

-Solo quiero hablar con ella ¿Por qué no quiere? No lo entiendo...

Anne rodó los ojos.

-¿Como quieres que reaccione? Estas obsesionado con Bella, al menos para ella. Necesitas algo más que llamadas y mensajes. Si confesaras quien es tu imprimada quizá la situación cambiase.-dijo Anne divertida.

-¿Como... ?

-Sam lo sabe, por ende lo tenéis que saber vosotros. 

-Cierto, el don de encontrar personas.... -dijo Jacob entre risas - ¿Entonces lo sabes? ¿Sabes de quien estoy imprimado? 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora