4. Fred y los nómadas.

5.8K 604 38
                                    

 *Se supone que el de la imagen de arriba es Fred, por si hay alguna duda* 

 *Se supone que el de la imagen de arriba es Fred, por si hay alguna duda* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, hubo una reunión en el consejo. Los ancianos se reunieron para tratar un tema importante. La imprimación de un lobo con un vampiro. ¿Era eso posible? ¿Por qué nunca se había dado?

Aun así, la ley más importante entre ellos era la imprimación. Debían de confirmar que era una imprimación real, sólo entonces podía tomarse como válido.

Mientras los ancianos debatían el problema, Seth estaba feliz. Después de la sorpresa inicial,  sentía y tenía la necesidad de ir a verla, pero aún debía de esperar...


Los días para Anne fueron monótonos, y aún así estaba contenta. Llevaba en su mano el anillo que Jasper le había dado. Toda la familia Cullen se había alegrado por ellos y Alice estaba más que dispuesta a organizar otra boda. Incluso Rosalie sonreía feliz, ver a Jasper sonreír era algo extraño para ellos, y sin embargo, llevaba días sin poder hacer desaparecer aquella sonrisa de su rostro.

Jasper se sentía extasiado. Era como si estuviera borracho, pero de felicidad. La emoción de Anne era tan intensa para él que no podía evitarlo. Ninguno de los dos tenía prisa por la boda, ambos sabían que ahora el tiempo les sobraba. 

Por las mañanas, Anne iba a la comisaría para ayudar a Charlie. Usaba su don para localizar y ver a las personas desaparecidas. 

Era triste, muchas (casi la mayoría de las veces) estaban muertas, habían sido asesinadas. Anne se encargaba en esos casos de ponerle cara al asesino y dejar pistas en la comisaría para que pudieran detectarlo. Cuando lo conseguían y atrapaban al asesino, Anne se sentía realizada. 

Poco a poco comenzaba a tener una amistad con Charlie, donde se ayudaban mutuamente. Entendía que el hombre era reservado, pero en el fondo se preocupaba por la joven pelirroja (a quién le había regalado un spray de pimienta, solo por si acaso).

Por las tardes, Anne se dedicaba a pintar un poco, retratos, paisajes. Incluso ayudaba a Esme con la restauración de algunos cuadros. 

Como era obvio le contó a su hermana y su tía sobre la futura boda. Evelyn gritó tan fuerte que pensó que hasta en los lobos de La Push la habían oído. 

Por la noche se reunía con Jasper, retomaron aquella costumbre de leerse mutuamente aunque esta vez era un libro diferente.

Así pasó una semana.

Liam había localizado a Fred, y Anne lo organizó todo para ir a ir. Emmett, Rosalie y Jasper iban a acompañar a Bree. 

Liam y Alice aprovecharon para irse de vacaciones varios días antes querían intimidad y nada mejor que unas vacaciones para ello. 

Bree se despidió de Carlisle y Esme, los abrazo. 

Fred estaba en el estado de Wisconsin, y al parecer no estaba solo. Fue aquella razón por la que otros Cullen quisieron acompañar a Anne y Bree. Desconocían las intenciones de los otros.

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora