La situación era la siguiente: Los Cullen estaban en casa sin salir, y si lo hacían era para cazar siempre en grupo por protección, aunque de momento los lobos no habían atacado. Fuera de la casa Leah y Seth vigilaban, junto a Jacob quien solía rondar la casa. Eran los únicos que apoyaban a los Cullen (aunque Leah solo lo hacía por cuidar a su hermano pequeño). Además el tema de la boda entre Jasper y Anne había quedado apartado debido a la situación de Bella.
Anne hablaba con su tía por el móvil y con su hermana, a esta le explicaba la situación. Evelyn quería ir a ver a Bella y a los demás Cullen, pero Anne siempre le decía que era mala idea.
Para Seth rondar la casa era ideal, sobre todo por que así podría ver a Bree todos los días. De hecho era el único feliz con todo aquella situación, aunque intentaba controlarse Jasper lo notaba y Anne solo con ver su rostro lo sabía.
Esme hacía sandwiches todos los días y tanto Anne como Bree se lo llevaban a la manada. Todo lo que fuera ver más a Seth, Bree se unía.
Por las noches, Alice, Jasper y Carlisle investigaban junto a Edward, en busca de cualquier cosa que pudiera ayudar. Leyendas que hablasen sobre lo que le ocurría a Bella pero era una tarea difícil por no decir imposible.
Anne se colocaba unos auriculares con música y cerraba sus ojos. Necesitaba una visión algo más que simple imágenes aleatorias de gente que no conocía.
Aquel día Anne estuvo más de 10 horas sin moverse concentrada, eso no le impidió escuchar la conversación.
Bella estaba siendo atendida por Carlisle, el bebé le había roto algunas costillas. Edward observaba sintiéndose derrotado e impotente. El bebé estaba matándola y él no podía hacer nada para evitarlo.
-Tienes la costilla rota pero al menos no esta astillada -dijo Carlisle- No ha perforado nada.
-Aun -dijo Edward
-No es el momento Edward.
-¿No lo ves? Te esta rompiendo desde dentro. Te esta matando... Carlisle dile lo que me dijiste.
Carlisle miró a Bella con pena.
-Cuéntamelo -dijo esta al ver su duda.
-El feto no es compatible con tu cuerpo. Te esta matando de hambre, no puedo pararlo ni retrasarlo. A este paso tu corazón fallará antes del parto.
-Aguantaré lo que pueda y...
-Bella -interrumpió Carlisle- Hay algunas condiciones que ni el veneno puede superar... Lo siento...
Carlisle se alejó dejando a la pareja sola. Bella miró a Edward. Bella estaba dispuesta a morir, pero quería que su bebé naciese. Edward se sentía incapaz de amarlo si la mataba.
Sufrimiento. Pena. Dolor. Muerte...
Aquello se repetía en la mente de Anne y sintió las imagenes llegar...
Dos mujeres con gran parecido entre ambas, yacían en el bosque. Una era hermosa, la otra fuerte y decidida. La hermosa mujer estaba en el suelo de una cueva con una enorme barriga. Su estado era desastroso y aún así era una mujer bella.
Su hermana había cazado un conejo para ella, pero sabía que no era suficiente miraba con pena a su hermana. La embarazada agarraba el conejo y bebía de él de una manera animal, con necesidad.
-Huilen prometeme que lo cuidarás.
-Pire, te está matando, no...
-Prométemelo -dijo la mujer entre lágrimas y dolor.
Sufría, pero aquello no evitaba que sintiera un amor hacía su pequeño bebé. Tenía la barriga con moratones y parecía consumida...
-Esta bien... -dijo Huilen aguantando la rabia y la pena que sentía.
-Mi Nahuel... mi querido Nahuel...
"Libishomen" escuchó como de un susurro se tratase.
Anne volvió en sí sintiéndose extraña, pero feliz. Tenía algo a lo que aferrarse, algo que antes no había pensado. La sangre. Eso era lo que Bella necesitaba.
(...)
Todos estaban reunidos en el salón a orden de Anne, aunque precisamente era esta la que no estaba allí.
Anne apareció con una sonrisa en su rostro y un vaso de plástico en su mano. Ella no se iba a andar con rodeos.
-Tuve una visión. No entraré en detalles, solo quiero probar una teoría. Estamos alimentando a Bella, pero ¿y si es al bebé al que tenemos que alimentar? Hasta el momento sabemos que es un vampiro ¿no? Necesita sangre.
Todos la miraban sorprendidos, notaron entonces el olor que provenía del vaso. Sangre. Jasper y Liam se tensaron, pero permanecieron quietos sin respirar. Incluso Bree se quedó sorprendida.
-Tiene sentido -murmuró Bella- Lo que sea por el bebé.
-Dudo que sangre de animal sirva. ¿Estás dispuesta a probar? -dijo ella ofreciendo el vaso.
Bella lo agarró.
-Que asco -dijo Jacob- creo que voy a vomitar.
-Exagerado -dijo Anne
Bella dio un sorbo por la pajita y miró a Edward quien la observaba en silencio como todos los Cullen esperando.
-Esta... bueno... -dijo Bella con una sonrisa.
-Genial -dijo Anne feliz de ayudar.
Carlisle se acercó a Bella para comprobar su pulso mientras seguía bebiendo. El pulso de Bella se había recuperado. La sangre funcionaba, alimentaba al bebé y ya no había necesidad de alimentarse de Bella.
-Un momento ¿has tenido una visión? Eso significa que esto ya ha ocurrido antes -dijo Carlisle curioso.
Anne asintió.
-Sospechó que sí, pero necesito más para estar segura. -dijo mirando a Bella.
Todos parecían aliviados por Bella, Edward el que más.
Anne sabía que tenía que seguir investigando. Esa noche, junto con Jasper buscaron aquella palabra. "Libishomen".
El Libishomen era un demonio del siglo XIX. Pero era un demonio peculiar, era un demonio sexual, engatusaba a jóvenes que acababan embarazadas. Pero al ser un demonio estas jóvenes morían antes de dar a luz a la bestia.
Anne comenzaba a sospechar que el Libishomen era un vampiro, uno que al parecer tenía sexo con humanas. La pregunta que Anne se hacía en ese momento era ¿nació algún bebé de aquellas relaciones?
Si quería averiguarlo debía centrarse en Pire, Huilen y Nahuel, ellos tenían las respuestas que ella deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...