*2* Otras preocupaciones.

7.7K 647 51
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anne pasó la noche en la casa Cullen y en cuanto amanecía volvía corriendo a su casa. Se duchaba, se vestía y se colocó las lentillas. Últimamente las usaba mucho al menos hasta terminar el instituto.

Fue a clase con Evelyn, quien conducía. Sus amigos la recibieron con los brazos abiertos, tanto Jessica como Mike y Angela. Anne los había extrañado, aunque no tanto el ir a clases. 

A pesar de perder clases, no le costó volver a tomar el ritmo que sus amigos, de hecho al no poder dormir tenía tiempo de sobra. 

Pero también estaba preocupada. Alice vigilaba las decisiones de Aro y de Victoria pero no podía ver nada y sin embargo, los Cullen coincidían con Anne. Lo ocurrido en Seattle era cosa de vampiros, de hecho, que Anne lo viera lo confirmaba al 100%. 

Pero Anne estaba inquieta, ¿Por qué? Esa era la pregunta que se repetía en su mente, por qué había neófitos en Seattle. ¿Cual era el objetivo? 

Anne volvió a la realidad cuando el timbre sonó, por suerte era la hora del descanso. Así que se reunió en los pasillos con su hermana para ir juntas a las mesas. 

-Hola Jess, ¿qué tal llevas el discurso? -preguntó Evelyn 

-Hola Jessica -saludo Anne

-Estoy practicando un poco con Mike. 

Anne se sentó en la mesa con todos pero no comió. Daba vueltas a una manzana entre sus manos. De repente la curiosidad le hizo darle un bocado a la manzana, mientras Evelyn la miraba también curiosa. 

Realmente no sabía a nada, era totalmente insípido hasta provocar angustia. Ángela se dio cuenta y miró a Anne. 

-¿Estas bien? -preguntó mientras Evelyn se reía a carcajadas. 

-Hola chicos -saludó Bella seguida de Edward.-¿qué pasa?

-Anne se está comiendo una manzana -dijo Evelyn entre risas

Bella miró con sorpresa a Anne y Edward soltó una carcajada al ver la cara de la joven. 

-¿Habéis enviado vuestras tarjetas? -preguntó Ángela.

Al hablar de tarjetas se refería a las invitaciones para la graduación. Aquello le hizo darse cuenta a Anne de que faltaba tan poco para que el curso terminase y ella no solo no había pensado en la graduación, sino que no había pensado en lo que haría después. ¿Iría a la universidad? ¿Viajaría? 

No se había preocupado por la universidad y ya había muchas universidades cuyo periodo de solicitud había terminado. Tampoco poseía demasiado dinero como para costearse cualquier universidad. 

Alice y Jasper llegaron en ese momento, mientras Bella hablaba con Ángela. Alice revisó el estilo de Bella mientras negaba con la cabeza. Si por ella fuera, vestiría a Bella todos los días, tenía una falta por la moda que le dolía. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora