-14- El Despertar de Anne

9.3K 801 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando Anne abrió los ojos se sintió extraña, supo en seguida que algo no iba bien. Todo a su alrededor se veía con mucha mejor definición y claridad, podía oler aromas que le eran desconocidos. Incluso su oído parecía haber mejorado, escuchaba los murmullos en la sala de abajo como si estuviera en la misma habitación. 

Anne seguía acostada, intentando acostumbrarse a todas aquellas nuevas sensaciones que la invadía. 

Entonces lo comprendió. Su mano se paró justo en su pecho, buscando sus latidos, pero no los encontró. Su corazón no volvería a latir más. Intentó recordar que había ocurrido, pero solo sentía el dolor en su cuello y un ardor tan intenso...y doloroso. 

Cuando se incorporó un poco en la cama, pudo darse cuenta de la figura que la observaba cautelosa desde el fondo de la habitación. 

Jasper estaba totalmente recto, con aquella pose militar, sus ojos la estudiaban como si fuera un animal salvaje que podía atacar en cualquier momento. Pero en cuanto sus ojos se encontraron supo que no era así. 

Los ojos de Jasper reflejaban dolor, un dolor que un corazón humano no sería capaz de albergar. Anne lo miró tristeza, con lágrimas contenidas que jamás caerían. Ella jamás podría ser aquella fiera que él esperaba, y lo supo con una sola mirada. 

Aquella era su Anne, solo que más fuerte y rápida, pero pura de corazón. 

Una sonrisa triste apareció en el rostro de Jasper y él extendió sus brazos para que ella viniera a él. 

Anne no lo dudo y con demasiada rapidez fue hasta él abrazándolo. Él acaricio su cabello mientras la rodeaba y ella intentaba no abrazarlo con demasiada fuerza.

-Lo siento... sé que es una disculpa muy pobre, pero jamás encontraré las palabras adecuadas para decirte lo mucho que lamento haberte fallado. No poder estar aquí... 

-Eso es el pasado ahora... -dijo ella sintiéndose a gusto entre sus brazos. Ahora no sentía frío al abrazarlo, pues ambos tenían la misma temperatura helada.- Me hubiera gustado que fuese de otra manera...

Iba a seguir hablando pero poco a poco empezó a sentir una presión en su garganta. Le recordaba al picor que sentía cuando estaba resfriada y quería toser pero incrementado. Era dolor, un dolor soportable, pero incomodo. 

Jasper sabía cómo se sentía: confusa, asustada, hambrienta, triste... 

Anne se alejó agarrando su garganta. Sabía lo que eso significaba y no sabía si se sentía preparada. 

-Tienes que alimentarte... 

Anne lo miró asustada. 

Él le transmitió calma, mientras tomaba su mano para guiarla fuera, saltando por la ventana. Anne comenzó a correr siguiendo a Jasper, a pesar de la situación él sonreía. Ella observaba todo a su alrededor, los árboles, la luz de sol sobre su piel...

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora