*11* El entrenamiento

6.2K 573 42
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos estaban en el lugar acordado, habían acudido antes para poder practicar mientras entre ellos. Anne de momento solo observaba veía las distintas tecnicas que tenían los demás miembros de la familia. Bella también vino aunque más para observar, o quizá la obsesión de Edward no le permitía dejarla sola. 

Jasper practicaba con Emmett, verlos entrar era divertido, al menos para Anne. Era como ver jugar a dos niños grandes, solo que tenían la fuerza como para convertir a cualquiera en polvo. A Anne les recordaba a Evelyn y Liam cuando peleaban por cualquier cosa... Evelyn tuvo una etapa muy... caprichosa. 

Edward avisó que los lobos se acercaban, estarían en su forma animal ya que aun no confiaban mucho. Pero el hecho de que vinieran ya era algo pensó Anne. 

En la distancia, Anne pudo verlos. Eran muchos más que la última vez que los había visto. Era impresionante. Estaba maravillada. 

Edward iba a traducir aquello que los lobos querían decirles. 

Carlisle dio un paso al frente mirando a los lobos. Jasper agarraba la mano  de Anne con fuerza, pero ella no estaba preocupada. Los lobos no le harían nada, confiaba en ellos. Vio a Seth, las miradas de ambos se cruzaron y le dedicó una sonrisa. 

-Bienvenidos -dijo Carlisle- Agradezco que hayáis decidido venir. Jasper tiene experiencia con neófitos, nos entrenara y nos mostrará cómo vencerlos. 

-Quieren saber en qué se diferencia de nosotros -dijo Edward con voz monótona y neutral.

-Son más fuertes que nosotros porque aun hay sangre humana en su organismo. Los nuestros siempre serán más poderosos en sus primeros meses de vida. Jasper... -dijo Carlisle dando un paso atrás y cediendo la palabra al rubio.

Jasper dio un paso al frente, examinando a los lobos. Ahora él era el centro de atención y aunque no era algo que le gustase, sabía que no había más remedio. 

-Carlisle tiene razón. Por eso son creados. Un ejército de neófitos no necesita de muchos miembros para ser poderoso. Si vais a luchar contra unos neófitos, deben saber dos cosas muy importantes. Primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, os aplastará con su fuerza. Segundo, no vayan de frente. Ellos lo estarán esperando y morirán. -dijo con calma y simpleza. 

Jasper llamó a Emmett para una demostración. 

-No te contengas -dijo Jasper

-No es mi estilo -dijo Emmett con una sonrisa socarrona. 

Emmett salió corriendo para un ataque de frente tal y como lo haría un neófito. Jasper lo esquivo en varias ocasiones, pero en una Emmett consiguió agarrarlo y lo lanzó. Jasper cayó al suelo, pero se levantó casi como si el suelo quemará, con una rapidez y agilidad...luego salió corriendo hacia Emmett. Él lo atacó aunque no con la misma intensidad que al principio. Esquivo su ataque y lo golpeó en el pecho provocando que Emmet acabara tumbado en el suelo. 

-No pierdas la concentración -dijo Jasper con una sonrisa de lado. 

Los lobos observaban sin perder detalle pero no eran los únicos, Anne también observaba curiosa. Aquello parecía como una danza mortal. 

Los siguientes en luchar fueron Carlisle y Edward. Edward se movía rápido esquivando los ataques de Carlisle, podía saber sus movimientos gracias a su don. En un momento Edward consiguió tumbar a Carlisle de un golpe, pero Edward se dio la vuelta. Momento que aprovechó Carlisle para atacar a Edward y tumbarlo.

-Nunca le des la espalda a tu enemigo -aviso Jasper con cierta diversión, se notaba que en el fondo aquello le gustaba.

Siguieron entrenando. En la siguiente ocasión, Jasper luchó con Edward, lo cual quedó en empate. Edward podía saber sus movimientos, pero Jasper tenía de su lado la experiencia y la agilidad. 

Luego la siguiente fue Rosalie, aunque él salió victorioso, ella demostró ser fuerte y ágil. Anne se moría por probar. Así que cuando Jasper la llamó llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Jasper sonrió y la observó. Ella en realidad no parecía una amenaza, pero  era la más joven de la familia. 

- Tienes que esquivarme y atacarme ¿entendido? -ella asintió emocionada. 

En ese momento la mirada de Jasper cambio, ahora la miraba como un depredador. Se lanzó corriendo contra ella,  lo esquivó moviéndose con agilidad y rapidez, aunque le resultó complicado. Jasper sabía como ponerlo difícil. En una oportunidad ella movió su pie para intentar hacerlo caer, provocando que perdiera el equilibrio pero no cayó. En un instante Jasper desapareció y la agarró por la espalda. 

-Te pille -susurro en su oreja con diversión. 

Ella sonrió divertida. 

Siguieron entrenando, poniéndose a prueba. Los unos a los otros mientras los lobos observaban cada movimiento.  Anne probó suerte con Liam. 

Liam no tenía el aspecto de chico musculoso como Emmett pero aun así era fuerte. En realidad Anne también era fuerte, técnicamente aún era un neófito, pero no sabía sacarle provecho a aquella fuerza. 

Ella se había concentrado tanto en no ser un monstruo, en no hacer daño a los demás y en ser la mejor, que había olvidado (si es que aquello era posible) que aún era un neófito y era la más fuerte y rápida de la familia.

Liam no atacó esperaba que Anne lo hiciera, ella se lanzó contra Liam pero la esquivo con facilidad. Básicamente estuvieron así, ella golpeaba y él la esquivaba, como si bailaran. Sin embargo Liam se desconcentró un instante al ver como Rosalie tiraba al suelo a Alice y Anne consiguió golpear su pecho lanzándolo varios metros atrás. Anne no midió su fuerza y el sonido del impacto y del cuerpo de Liam al caer llamó la atención de todos. 

-Madre mía, Liam, lo siento -dijo Anne preocupada. 

Liam comenzó a reír al igual que Jasper. 

-No te disculpes -dijo Jasper- Por fin haces uso de la fuerza que tienes. Eres la más joven y por ello, la más fuerte de nosotros.

-Y sin embargo, no haces uso de esa fuerza -dijo Emmett- ¡Aprovéchala!

-Me temo que pelear no es lo mio -dijo Anne mirando a Jasper a modo de disculpa.

-Por eso me enamore de ti -dijo besándola. 

-Quiero intentarlo de nuevo ¿Al mejor de 3? -dijo mirando a Jasper este sonrió y aceptó. 

Mientras el resto entrenaba Jacob y Edward hablaban de Bella con ella delante. Habían pensado esconderla en las montañas aquel sábado cuando ocurriera la pelea. Charlie estaría en la reserva, Charlotte trabajaría sustituyendo a Carlisle y Evelyn dormiría en la reserva  hasta nuevas noticias.

La idea era que Bella estuviera en un lugar donde no hubiera estado antes, para que no pudieran captar su olor. Jacob la llevaría así su olor repulsivo taparía el de ella. Además, Bella dejaría su rastro hacía un claro para tender allí la trampa. Luego, Bella se quedaría con Seth, que estaba dispuesto a luchar aunque aún era muy joven. 

Todo estaba planeado, el plan le parecía perfecto, solo esperaba que Bella no hiciese ninguna locura. La conocía lo suficiente para saber qué Bella era capaz de arriesgar su vida por lo que ella creía correcto sin hacer caso de las opiniones ajenas.

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora