book Three

7.3K 598 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Se eleva el número de víctimas mortales, la policía sospecha la implicación de bandas criminales."

Aquella noticia del periódico se repetía una y otra vez en la mente de Evelyn mientras miraba a Annette frente a ella. 

-¿Estás segura? -preguntó Evelyn deseando que su hermana le dijese que era una broma. 

-Lo he visto. Es cosa de vampiros, por eso no quiero que ni tú ni Charlotte salgan de Forks. 

Anne estaba preocupada, y miraba a Evelyn con aquella mirada dorada. 

-Tranquila, no saldré de Forks, pero algo se tiene que hacer -dijo Evelyn- ¿Vas a dejar que ese vampiro mate gente? 

Aquella pregunta sacó un recuerdo de la mente de Anne, ella también preguntó algo similar a los Cullen cuando los nómadas se acercaban a Forks y mataban por el camino. 

Los Cullen no eran partidarios de la violencia, salvo que no hubiera más remedio. Si hubiera atacado a los nómadas quizá la situación hubiera sido diferente. Cuando volvió a la realidad, su hermana la estaba mirando esperando una respuesta.

Evelyn conocía a su hermana, a pesar de que ahora fuera un vampiro seguía siendo la misma. Si ella tuviera la oportunidad, la capacidad de hacer algo bueno, lo haría sin dudarlo.  

-Voy a investigar, si es cosa de un vampiro podremos matarlo, si son muchos más habrá que pensar un plan. -dijo Anne finalmente. 

Realmente ella no pensaba que aquello fuese cosa de un solo vampiro, pero tampoco estaba segura. Investigar suponía concentrarse y poner a prueba su habilidad. 

-¿De verdad? -dijo Evelyn con una sonrisa. 

-Por supuesto, no voy a dejar que sigan matando a más gente. -habló con seguridad.

Evelyn sonrió, orgullosa de su hermana. 

Anne por su parte, se quedó pensativa. Quien fuera, estaba llamando mucho la atención. Algo se estaba cociendo en Seattle y Anne estaba dispuesta a averiguarlo. 




Hola chic@s! Se que es cortito, pero es tan solo una breve introducción para lo que vendrá después. Damos comienzo al tercer libro de la saga. Puede que me tomé la licencia de cambiar algunas cosas, espero que lo disfruteis.


Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora