Anne no ocultó su sorpresa al ver "el tanque" que Edward le había regalado a Bella. Ella había aceptado casarse con él siempre que el cumpliera su parte del trato que consistía en tener sexo, hablando mal y pronto.
Alice y Rosalie se habían encargado de preparar todo para la boda. Bella solo había insistido en una cosa, quería invitar a los lobos. Anne avisó que no todos irían, así que lo mejor era ahorrarse el papel de la invitación. Si ella quería lobos, podía invitar a Seth y Leah y a Jacob claro está.
Bella no estaba segura de que Jacob fuera a la boda, pero Anne tenía un as bajo la manga... Evelyn.
A lo largo del verano, Evelyn y Jacob estaban empezando una relación. Iban despacio, por ella, no se sentía muy segura, aunque sabía que tenía sentimientos hacia él.
Anne entró en casa como si nada, viendo a Evelyn y Jake en el sofá. Él acaricia su rostro despacio con cariño, se inclinó uniendo sus labios con los de ella. En un beso lento, pero cargado de sentimiento.
-Ejem -dijo Anne mientras fingía tos.
Jake con lentitud se separó antes de mirar a la pelirroja. No estaba sorprendido pero tampoco molesto. Anne era como las moscas, molesta, pero era tolerable.
-Qué oportuna Anne -dijo él con una sonrisa.
Jacob debía reconocer que se había acostumbrado a su presencia, y hasta cierto punto le agradaba. Para ser una chupasangre a veces se le olvidaba, si no fuera por el olor...
-Si queréis intimidad ir a la habitación. Aunque me viene bien veros aquí quería hablar contigo Jake. ¿Irás a la boda? -preguntó sin rodeos.
Jacob suspiró.
-No lo sé -dijo mirando a Eve- No creo que sea buena idea.
-¿Por qué? Seth y Leah ya confirmaron que irían. Además quitando todo lo que ha ocurrido, Bella es tu amiga ¿no? -dijo Anne cruzando sus brazos.
-Jake -dijo Eve tocando su mano- no pasa nada por ir a la boda. Tienes que verlo como una despedida. Bella se irá de luna de miel a saber cuanto tiempo.
-Solo si tu vas también -dijo Jacob con una sonrisa.
-Jake, me ofendes. Es mi hermana, obvio que irá a la boda, asistas tú o no -dijo Anne
Evelyn miró a su hermana divertida.
-Eso me recuerda que necesito un vestido -dijo Eve mirando a su hermana.
-Alice estará feliz de salir de compras. -dijo Anne entre risas mientras salía con el móvil en la mano.
(...)
La noche antes de la boda, Jasper se despidió de Anne con un beso profundo. Él, Liam y Emmett se fueron a casa de Bella, en busca de Edward para su despedida de soltero.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...