11. Apostando por Bella.

5.2K 514 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo, a pesar de planear una boda, Alice y Anne sacaban unos momentos para ambas. Si algo sabía con el paso del tiempo es que Alice no podía ver a la híbrida, al igual que los lobos, aquello la tenía muy irritada. Pero Anne pensaba diferente, si ella podía verlos ¿por qué Alice no?

Realmente no creía que fuese algo de de los lobos o los semi vampiros, creía que tenía que ver con Alice. Por esa razón de manera silenciosa se propuso ayudarla. Ambas se reunían fuera de la casa todos los días y se concentraban. Anne le dijo que era cuestión de práctica y Alice la ayudaba a ver lo que ella quisiera ver, ya que había mucha similitud entre ambos dones. Querían experimentar todos los puntos de sus habilidades. 

Ambas se iban al bosque, en busca de tranquilidad. Se sentaban en el suelo, se concentraban. Alice intentaba ver a la manada y Anne, sobre cierto híbrido. 

-¡Anne! -dijo Alice emocionada. Tras varias horas.- ¡Lo vi! ¡Vi a Seth!

Anne soltó una carcajada por su emoción. Aquello podía ser algo simple y sin importancia, pero implicaba algo muy serio. Ahora podía ver a la manada y solo era cuestión de tiempo que pudiera ver a Renesmee.

-Te lo dije. -dijo Anne orgullosa y feliz por su amiga y hermana.

-Gracias -dijo abrazándola.- Yo creía que jamás podría, pero tu insistencia ha tenido sus frutos. 

Anne se sentía feliz de ayudarla, ahora solo quedaba concentrarse en lo que les depara el futuro.

(...)



Por otro lado, Charlie llamaba a casa de los Cullen dos veces al día. Él aún pensaba que Bella estaba enferma. En algún momento sabían que tendrían que decirle que Bella murió e irse de Forks. 

Seth escuchó aquello y se entristeció. No quería que ellos se fueran, ¿Bree se iría con ellos?

Poco después de escuchar la conversación, Seth fue a hablar con Jacob, explicando su situación y su problema. Necesitaba su consejo. Jacob lo entendía, pero no sabía como ayudarlo al menos no en ese momento. 

Cuando Seth se marchó, una idea le vino a su mente. Solo había una forma de que se quedaran, Charlie debía saber del mundo sobrenatural.

Prefería ser Jacob quien se llevará las quejas y los regaños, antes de que lo hiciese Seth. 

Llegó a casa de los Cullen para avisarles. 

-¿Qué has hecho qué? -dijo Bella enojada- ¿Sabes en el riesgo en el qué lo has puesto? Los Vulturis mataran a todo el qué sepa algo sobre nosotros. 

Anne observaba desde el balcón, la visión de Jacob hablando con Seth se repetía en su mente. Edward la miró y luego miró a Jacob. 

-Entiendo tus motivos, pero no sabes el dolor que le va a producir a ella soportar su aroma... -dijo Edward.

-No sabía que esto te iba a producir dolor... -dijo Jacob arrugando el rostro.

-Bella, lo está haciendo muy bien seguro que lo consigue. Tened un poco de fe. Se ha comportado bien. -dijo Anne intentando ayudar a Jacob.

En el fondo, Jacob les estaba haciendo un favor, ya que ellos no habían tenido que arriesgarse y decir la verdad, sino que había sido él.

-Eso espero, Charlie llegará en 10 minutos -dijo Jacob con una sonrisa inocente. 

Aquello le parecía divertido, Anne sonreía. Alice, Rosalie, Esme, y Carlisle ayudaban a Bella a comportarse lo más humana que podía con el tiempo que disponían. Jacob también observaba divertido. En cuanto se escuchó el coche de policía todos desaparecieron menos Carlisle, Edward y Jacob. 

Anne se fue pero podía escuchar y ver desde su distancia, Jasper se colocó a su lado con cierta curiosidad.

-¿Cotilleando?

-Sí, calla quiero enterarme -dijo divertida.

Charlie, estaba frente a Bella a cierta distancia.

-¿Estas bien? -preguntó.

-Estoy perfectamente. Mejor que nunca -dijo Bella

-¿No te convertirás tu también en animal o si? -preguntó Charlie

-Más quisiera ella, ser tan fabulosa -dijo Jacob. 

Edward propuso dejarlos solos para que hablasen y los tres se alejaron aunque no mucho. Bella habló con su padre, no pudo explicarle con claridad todo, pero le dijo que estaba bien. Estaría por allí y solo le diría aquello que necesita saber. 

Edward aprovechó para presentarle a Renesmee, a pesar de decir que era adoptada supo que era hija de Bella solo con ver sus ojos. 

Charlie acabó marchándose y Jasper, Anne y Emmett fueron a la puerta.

-Has estado genial -dijo Anne aplaudiendo. 

-Pocas veces se ve a un neófito con tanto control. Enhorabuena -dijo Jasper con una sonrisa torcida.

-¿Neófito? Dudo que sea un neófito. -dijo Emmett divertido

-Emmett, dejala. Ahora es la más fuerte de la casa -dijo Edward

-¿Ah sí? Me encantaría ver eso. 

Anne soltó una carcajada. 

-Apuesto por Bella - Anne miró a Jasper sonriente.

Emmett fue a la parte trasera de la casa, agarró una enorme piedra que colocó en el suelo. La familia salió curiosa para observar. Emmett se colocó listo para hacer un pulso con Bella. Está no se hechó atrás, tomo posición. 

Emmett era fuerte, pero Bella era más. El duelo comenzó igualado hasta que Bella ganó terreno y el brazo de Emmett se torció. 

Todos rieron, a Emmett le venía bien una dosis de humildad. 


Después de aquello, a lo largo de los días ocurrieron varias cosas.

Por un lado, la manada de Sam había vuelto a hacer un trato con los Cullen el tratado seguía su curso, casi como si nada hubiera ocurrido. Casi...

Todos los días medían a Renesmee al menos 4 veces al día. La pequeña crecía rápido y aquello asustaba a todos. ¿Pararía en algún momento? Esa era la cuestión.

En cuanto a Jacob, él estaba la mayor parte del tiempo con Evelyn. Al ser ahora un alfa no tenía intención de volver a la manada de Sam. Seth y Leah, tampoco tenían intención de volver, ellos habían hecho su elección.

Ahora el único enemigo era el tiempo. ¿Hasta donde crecería Renesmee?

Anne se había encariñado con la pequeña. Renesmee se comunicaba con ella usando su don, era tan útil que no necesitaba palabras para expresarse.

Aprendía rápido. Sabía hablar aunque no usaba mucho las palabras. Le gustaba tocar el piano con Edward. Su alimentación consistía en sangre humana donada, Carlisle insistía en que cazará animales, pero la pequeña no quería.

Anne pensó entonces en hacer un juego. Ver quién cazaba el animal más grande, aquello hizo que la niña se interesará. Bella, Anne y Edward solían salir junto a Renesmee, a veces iba Bree o Seth. La idea era convertir la caza en un juego.


Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora