/16/ My brother and my friend

10.7K 929 30
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes. 

Todos estaban emocionados ya que justo mañana iba a ser el baile. Aquella mañana Anne se levantó de buen humor. 

-Se te ve muy alegre -dijo Evelyn mientras entraba en el coche. 

-Eso es por que es viernes. -dijo Anne

-¿Seguro? ¿No tiene nada que ver con un chico rubio? 

Anne se sonrojo y su sonrisa fue aún mayor si aquello era posible. 

-También. -dijo Anne, al tiempo que Evelyn reía. 

Al llegar al instituto ambas hermanas se separaron, en distintas direcciones. Una iba a clase y otra hacia cierto rubio que la esperaba. 

-Buenos días -dijo con aquella típica pose militar. 

El resto de la mañana transcurrió con normalidad. Cuando llegó la hora de descanso fueron a la cafetería y Anne se sentó junto a sus amigos y hermana mientras que Bella se sentaba de nuevo con Edward. 

-Tengo las llaves del gimnasio -anuncio Anne- Así que solo queda llegar a un acuerdo para decidir una hora para ir a prepararlo todo. 

-Yo me pasó a tu casa a recogerte y te ayudo. -dijo Angela.

-Genial ¿alguien más?

Nadie más dijo nada. Anne rodó los ojos, entre dos tendrían que colocarlo todo. Genial. No quiso presionar a nadie, pero le molesto que nadie más se ofreciese. Al final solo Angela la apoyaba.

Después del descanso, Bella se acercó a Anne. Era la única de las hermanas Bramson que le caía bien. Evelyn tenía una mirada muy dura y solía ser muy brusca. En realidad se comportaba diferente con las demás personas dependiendo de si su hermana estaba o no.

-Anne, ¿puedo pedirte un favor? 

-Claro. ¿De que se trata?

-Edward me traído esta mañana, pero tiene que irse y me preguntaba si tu me podrías llevar a casa. 

-Por supuesto. Después de clase quedamos en el aparcamiento. -dijo Anne con una sonrisa.


Cuando las clases acabaron, Anne se reunió con su hermana al lado del coche.

-No sé por qué viene con nosotras. Ni siquiera es amiga nuestra. -dijo Evelyn

-No es tu amiga, pero si la mía. Solo va a ser hoy, no te molestes. -dijo Anne.

Bella vio a Anne junto a un coche esperándola, cuando esta la vio la saludo con la mano. Evelyn saludo con un escueto: Hola. Las tres se montaron en el coche, Evelyn condujo en silencio mientras Anne hablaba de la fiesta de mañana. Al parecer Bella no tenía ninguna ilusión ya que no sabía bailar. Evelyn solo rodó los ojos: ¿a quién no le gusta las fiestas? comentó

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora