-15- Ella es un ángel.

8.9K 757 171
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anne estaba tumbada en la cama con la mirada perdida... Tan solo una sábana tapaba su cuerpo desnudo. Había pasado la noche con Jasper y para ella había sido la mejor noche de su vida. Jasper dejaba un camino de besos por su cuerpo que de cierta manera le producían un cosquilleo agradable. 

Aún no se acostumbraba a no dormir, pero durante toda su vida solía dormir poco así que no era tanta diferencia. 

Jasper se alejó hacía el baño para darse una ducha mientras ella seguía tumbada, pensado que haría con su nueva inmortalidad... 

Una imagen llegó a su mente, como cuando sueñas despierta. Veía a Edward, estaba totalmente devastado. No solo por su apariencia si no por sus expresiones faciales. Se encontraba en Brasil. A pesar de que en su visión no lo escuchaba hablar, sabía que no era necesario. 

Edward estaba mal, estaba sufriendo y aunque él había sido un idiota al irse. Ella no deseaba que él sufriera así. De cierta manera hasta sentía pena por él. 

Tenía que hacerlo, tenía que ir con Edward quizá podría hacerlo entrar en razón para que volviera a Forks. Por qué .... ¿Qué demonios hacía en Brasil?

(...)




Convencer a Jasper no fue una tarea difícil, lo verdaderamente difícil fue viajar. Ir a Brasil suponía tomar un avión rodeada de personas... de sangre...

Pero sorprendentemente ella lo manejaba mucho mejor que su hermano y que cualquier neófito que Jasper había visto. Realmente él se sentía muy orgulloso de ella.

Según él, aquel viaje era una perdida de tiempo, Anne no conseguiría cambiar de opinión a Edward, pero al menos, el viaje servía para saludar a ciertas Amazonas que vivían por la zona. 

Mientras Jasper saludaba a las Amazonas, Anne se presentó frente a la puerta del domicilio de Edward. Era un edificio viejo, y descuidado. No se sorprendería si veía jeringuillas o algo similar. 

Llamó a la puerta y se quedó a la espera. Ella sabía que lo más probable es que él la hubiera escuchado llegar, sin embargo, nadie abría. 

-Edward, se que estas ahí. Abreme. 

Él estaba tumbado mirando el techo. No quería abrir, y mucho menos hablar con alguien. Pero era Annette. ¿Como había llegado aquí? Su mente se llenaba de preguntas y al escuchar la voz de la joven supo que había algo diferente... 

Se levantó y se acercó hasta la puerta, durante un instante dudo, pero alejó aquel pensamiento. 

-Anne no quiero hablar con nadie preferiría... -dijo Edward mientras abría la puerta. 

"preferiría que volvieras a casa por favor". Aquello era lo que él tenía pensado decirle, pero entonces la vio... 

Ella noto como su voz estaba ronca, rasgada, dolida. La separación le afectaba demasiado. Ambos se miraron y él dejó la frase sin acabar. Seguramente no sabía que ella ahora era un vampiro y la sorpresa lo dejó sin habla. 

Sin embargo, no era cierto. Edward había pasado meses terribles solo, sumido en su propia miseria. No esperaba abrir la puerta y encontrarse a un ángel con un vestido azul que resaltaba su cabello rojizo y su piel blanca. Llevaba aquellas gafas de sol que ocultaba sus ojos aún rojos.

-Tenemos que hablar Edward -dijo ella cruzándose de brazos- ¿Crees que estar así cambiará algo? 

Por fin, pudo salir de su propia ensoñación, arrugó el rostro y se alejo de la puerta. 

-Esto es lo mejor. Bella debe hacer su vida... Tú... -dijo él sin mirarla- ¿como paso?

Ella entró en la casa cerrando la puerta tras ella, entonces pudo quitarse las gafas de sol.

-Liam -dijo ella sin mucho animo.- Pero no estoy aquí para hablar de mí, sino de ti. Esto que haces, es egoísta y encima es una estupidez. Deberías volver.

-Por supuesto que no -dijo él girándose y mirándola- No solo le estoy dando una vida a Bella, sino que además estoy cazando a Victoria.

Anne soltó una risa que casi hace sonreír a Edward. Sonaba musical y alegre.

-Victoria lleva meses sin estar en Brasil -dijo ella totalmente segura- De hecho la manada de la reserva se encargó hace días de Laurent. 

Edward abrió los ojos sorprendido. 

-Yo... no... 

-Eh -dijo ella acortando la distancia entre ambos. Ella agarró sus manos sorprendiendo de nuevo al vampiro- Bella está bien, viva al menos, pero estaría mucho mejor contigo. Tienes que volver. Querías hacer lo correcto, pero a veces lo que crees correcto no es lo mejor. 

Ella esperaba, mirándolo a los ojos a que él accediera, a que sus palabras entraran en aquella cabezota suya y por fin fuese sensato. 

Ella jamás esperó a que él se inclinará hacia ella, liberando sus manos y tomando su rostro entre ellas. Se inclinó hasta unir sus labios con los suyos en un beso. Un roce de labios suave y cálido. 

Ni siquiera supo como reaccionar, ella nunca pensó que él pudiera verla de aquella manera. Pero si lo hacía, de una manera sutil. Todas aquellas ocasiones en las que él era desagradable con ella cobraba sentido. Él siempre había sentido algo, tan pequeño que hasta para él pasaba desapercibido. 

Pero ahora era diferente. Él no se encontraba bien emocionalmente, verla encendió una pequeña luz que hacia tiempo no sentía... 

Cuando separó sus labios, supo que había cometido una locura. Ella se alejó de él varios pasos sin dejar de mirarlo con sorpresa. Al menos, no lo odiaba pensaba él. 

-Creo... creo que estas muy confundido. -dijo ella- No te tomaré esto en cuenta ya que no estas bien, pero... no lo hagas de nuevo...  Piensa en volver a casa... 

Él abrió la boca para disculparse, pero ella desapareció. 

Se quedó solo en la casa, se sentía tan confuso y horrible... Había besado a la pareja de su hermano. Pero fue algo tan natural para él que ni siquiera lo pensó hasta que sus labios estaban sobre los de ella. 

Ahora estaba confuso y no solo sobre sus sentimientos...

Anne se colocó las gafas y se perdió entre la multitud hasta llegar al borde de la selva. Una vez ahí pude correr como hacía tiempo deseaba hacer, pero no en busca de Jasper. Necesitaba calmar sus emociones antes de verle. Lo último que quería era más problemas para la familia. 

¿Por qué todo tenía que complicarse para ellos? 


Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora