/12/ Push Beach

11.6K 892 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primera hora, tocaba Lengua, Anne estaba sentada en su silla con la mirada perdida. Pensaba en aquel girasol, tenía un admirador (o admiradora, quien sabe) y ella no tenía ni idea de quién era. Deseaba que fuese de una persona, pero no sabía si debía preguntar directamente o no. Podía esperar a soñar, pero no era algo que ella controlase y podía verlo o no. ¿Y si no lo era? ¿Por qué se llevaría una desilusión?

Bella llegó tarde a clase de Lengua, se sentó justo al lado de Anne. 

-Gracias por venir, señorita Swan -dijo despectivamente el profesor. 

El profesor reanudó su explicación sobre el contexto histórico de la novela que estaban leyendo, aunque realmente ya debería estar terminada. Anne se golpeó con la mano en la frente, había olvidado totalmente la lectura. 

En la cafetería, Jessica, Bella y Anne hacían cola para recoger su comida. Anne estaba concentrada mirando que iba a comer.

-Edward Cullen te vuelve a mirar -dijo Jessica emocionada y con un poco de envidia - ¿Por qué se sentará solo? 

Anne miró hacía la mesa de los Cullen al igual que Bella, ambas vieron que Edward no estaba sentado con su familia si no solo, en una mesa aparte. Anne se encontró con la mirada de Jasper y este le dedico una sonrisa. Edward hizo contacto visual con Bella y le indico con el dedo que se acercase, mientras Jessica observaba con incredulidad. Bella se alejó y Anne reía por lo bajo al ver la cara de Jessica.

-Deberías estar contenta por ella -dijo Anne a su amiga. 

Jessica no contesto. A Anne le divertía ver a su amiga Jessica con envidia, resultaba divertido ver sus caras. La pelirroja se sentó junto a sus amigos, pero Evelyn le dio un toque en el hombro, Alice agitaba la mano en el aire para que Anne se sentase con ellos. 

-Vaya, no me lo esperaba. Iré a ver que quieren. No me sustituyas en mi ausencia -dijo Anne divertida. 

Anne se despidió de sus amigos y se fue hacia los Cullen, sentándose justo al lado de Jasper y Alice.

-Esto es nuevo -dijo Anne mirando a la familia.

-Lo que esta haciendo Edward es una locura -dijo Rosalie.

Anne no contestó, no era muy distinto de lo que hacía ella en ese momento.

-No hay nada de lo que preocuparse todo saldrá bien -dijo Alice, con una sonrisa- seremos grandes amigas.

Anne entonces se dio cuenta mientras comía y los observaba. Alice había tenido una visión de Bella donde ambas eran amigas. ¿Habría visto la relación de Bella y Edward?, esa era la pregunta importante. Anne miró a la pareja con la sospecha de que así era. Podían ser vampiros pero tenían comportamientos muy humanos, como en ese momento, cotilleando sobre Edward.

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora