Anne se levantó antes de que el sol saliera, estaba absorta pintando, aquel sueño había sido extraño y complejo. Su mano se movía guiando el pincel como si algo ajeno a ella la guiará. En ese momento ella pintaba, pero era su mano, como si tuviera conciencia propia, la que se movía. No terminó aquel cuadro, pero lo dejo a medias tenía que ir a clase.
Aquel día, el suelo estaba helado por lo que Evelyn conducía como una anciana. Cuando llegaron, Anne se bajó del coche, se despidió de su hermana y se dirigió a clase. Paso al lado del coche de los Cullen y los saludo al tiempo que se resbalaba. Su culo chocó en el suelo con fuerza provocando que la joven soltara un quejido. Emmett comenzó a reír a carcajadas mientras Jasper la ayudaba a levantarse.
-Si, ríete Emmet ya te pasará lo mismo y entonces me reiré.... Gracias Jasper, el suelo resbala mucho.
Anne comenzó a limpiarse restos de nieve de su abrigo, así como suciedad. Escuchó a Alice decir algo aunque no llegó a oír bien y un chirrido. Era un sonido horrible, de gomas quemadas por el freno. Cuando se giró vio una camioneta parada a centímetros de otra camioneta roja y de ahí salió Edward. La gente gritó y fue a ver qué ocurría, escuchó el nombre de Bella entre la multitud.
Pero ¿qué hacía Edward ahí? Estaba junto a sus hermanos ¿no?
Anne se giró y se dio cuenta que todos los Cullen la miraban como si esperaran algo, pero ella no sabía el qué. Ella solo miró hacía la camioneta y de nuevo a la familia. Bella salió, pudo verla a pesar de la distancia y Edward también estaba allí como si nada.
-Supongo que si nadie ha salido herido es bueno. - murmuró
-Annette... Edward...
Ella miró a la familia, está parecía preocupada.
-No me tenéis que explicar nada -dijo ella con una sonrisa. -Si todos están bien es lo importante. Como dice el dicho: No hay disculpa sin sangre.
A lo lejos, Anne escuchó su nombre y vio a Evelyn corriendo hacia ella hasta abrazarla con fuerza.
-Me enteré del accidente y vine corriendo. Por un instante...
-No soy tan torpe -dijo Anne rodando los ojos.
-Después de perder a papá, mamá y ... Erica... no quería perderte a ti.
Anne miró con tristeza a su hermana. Se dio cuenta de que estaba siendo observada por los Cullen así que los presentó.
-Ella es Evelyn, mi hermana -luego miró a su hermana- Ellos son los Cullen...
-Lo sé, -Evelyn los miró y luego agarro del brazo a su hermana- Vamos a clase.
Anne tuvo que despedirse de los Cullen con la mano ya que su hermana la arrastraba. Evelyn nunca pensó que el instituto fuese tan peligroso.
A lo largo del día no vio a ningún Cullen, por lo que supuso que no habían ido a clase. Evelyn estuvo detrás de Anne todo el tiempo y cuando ambas volvieron a casa su tía Charlotte también se preocupó. Al ser enfermera, había atendido a Bella y a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
Fiksi PenggemarAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...