-18- Volterra

7.7K 752 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Anne tenía mucho que aprender, no solo de su habilidad, sino de sí misma. Necesitaba control en su vida y al parecer le iba bastante bien. 

Jasper estaba quieto en medio del bosque, observaba despacio a su alrededor, buscando. Todos sus sentidos estaban alerta. Buscaba lo que fuese, un olor, un vistazo, un sonido, algo que la delatará. Un leve sonido, le hizo girar justo a tiempo para atrapar entre sus brazos, justo lo que buscaba. 

-No es justo, esta vez no hice ruido -dijo Anne divertida mientras sentía sus brazos rodeándola. 

Jasper también disfrutaba de aquellos juegos, todo lo que suponga tenerla entre sus brazos le agradaba. 

Él pasaba su nariz por el cuello de la joven, respirando su aroma y dejando una hilera de besos que agradaban a la pelirroja. Sus manos subían despacio al igual que los besos que subían hacia su rostro, hasta terminar en sus labios. Mordió su labio inferior, mientras una sonrisa traviesa aparecía en el rostro de la joven. 

Con rapidez se separo del rubio y echó a correr al verse liberada.

-Atrapame si puedes -dijo ella mientras corría. 

Ambos corrían por el bosque sintiendo la velocidad mover su pelo, Jasper se colocó sin problema a su lado. La sonrisa de ambos no podía ser más amplía. Veía todo con nitidez pasar a su alrededor.

Sin embargo, unas imágenes llegaron a su mente. Alice estaba en Forks junto a Bella, no entendía qué hacía allí con Jacob hasta que escuchó aquella frase: Edward iba a suicidarse, iba a ir a Volterra para que los Vulturis lo mataran. 

Anne frenó en seco y miró a Jasper con terror. El rubio se paró frente a ella confuso por su cambio emocional. 

-Jasper algo va muy mal, Alice y Edward están en problemas... Tengo que ayudarla. 

-Iré contigo. -Anne negó. 

-No puedes, tengo que hacerlo sola...

-¿Y donde irás? 

-Si te lo digo no me dejaras ir... -dijo ella con una sonrisa. 

-Anne... si es peligroso...

-¿Confías en mí? 

Jasper asintió sin dudarlo.  

-Solo esperame. Volveré... -susurró Anne, y se inclinó dejando un beso en los labios de Jasper antes de desaparecer. Aquello era algo que solo ella podía hacer. Tenía que pensar un plan.

(...)



Alice condujo el deportivo amarillo por Volterra, pero llegado a cierto punto no pudo avanzar más. Bella tuvo que bajarse y correr hacía la torre del reloj, donde Edward saldría. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora