El titular del Seattle times decía: "La epidemia de asesinatos continúa. La policía no tiene nuevas pistas".
Anne tenía el televisor de fondo mientras leía el periódico en casa de los Cullen con desagrado. Todos sabían lo que las noticias decían, vampiros sin control, neófitos que llamaban demasiado la atención...
-Está empeorando, debemos hacer algo. -dijo Carlisle, Anne asintió, coincidía con él.
-Esto no puede ser casualidad. -dijo Jasper- Según los daños que reportan se necesitan muchos...
-Están creando un ejército -aseguró Carlisle, Jasper asintió.
-Somos el único clan cerca -dijo Edward
-Tenemos que actuar sino lo hacemos nosotros, lo harán los Vulturis. Me sorprende que no lo hayan hecho ya. -dijo Carlisle
-Cuando estábamos en Volterra pude ver la mente de Aro. Esta interesado en Alice, Anne y en mí. -dijo Edward.- Tendría el presente, el pasado y el futuro, sería omnisciente. No me extrañaría si esto fuera cosa suya.
-Un ejército lo solucionaría. Obtendría lo que quiere sin macharse las manos -dijo Jasper con frialdad.
-No, los Vulturis no actuarían así. Respetan las normas por encima de todo -dijo Carlisle.
Un silencio se formo en la habitación, todos estaban pensativos. Es cierto que para los Vulturis las normas eran sagradas, ero tan solo para Cayo y Marco. Aro era capaz de romper sus propias normas si con ello se beneficiaba.
Anne agitó la cabeza, evitaba pensar por encima de todo. Se entretuvo en recordar los nombres y los apellidos de todos los desaparecidos. Edward la miraba con cierta tristeza.
Poco después Edward se alejó con Bella para llevarla de vuelta a su casa y Anne se quedó pensativa. Algo había que hacer. Los Cullen esperaban a que Alice viera algo, pero no verían nada si no actuaban...
Anne se dio cuenta de las lagunas en las visiones de Alice. Si no veía nada era porque estaban actuando sin pensar, o bien quien tomaba el control no era quien Alice pensaba. Si no hacían algo, no vería nada...
-Tranquila -dijo Jasper al notarla preocupada- Todo va a salir bien.
Anne se inclinó y lo beso para que Jasper no se preocupará por ella. Él la miró con cariño.
Había que hacer algo, Anne tenía un nombre y una localización solo necesitaba ayuda de un rastreador para localizarlos y ver que tramaban. Solo había una persona capaz de seguirla en su locura...
Convenció a Liam para que fuera con ella a cazar. Cuando Anne supo que se habían alejado lo suficiente lo soltó.
-Liam, voy a ir a Seattle -soltó de golpe haciendo que su hermano frenará.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
Fiksi PenggemarAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...