*3* Un fin de semana terrible.

7.4K 728 55
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era Viernes, Edward y Bella tomaron un avión para ir a Florida, no solo para que ella viera a su madre, sino para alejarla del peligro que venía a Forks.

Durante el día, Anne calentaba la cabeza de Evelyn, como la rubia ya tenía el móvil de su hermana grabado, la pelirroja le paso el de todos los Cullen. Si escuchaba cualquier ruido extraño debía llamarla sin importar si era una tontería. 

Realmente Anne se preocupaba, quizá estaba siendo exagerada, pero no quería que su propia hermana pasara por lo mismo que ella. 

En cuanto anocheció, Anne fue a casa de los Cullen para repasar el plan. Sin embargo, ocurrieron ciertas circunstancias que favorecieron que el hogar de los Cullen estuviera vació. La mayoría se habían ido a cazar, otros simplemente habían desaparecido, algo que le pareció extraño.

Ella pensaba que estaba sola, pero cambió de idea cuando sintió unos brazos rodearla. No necesito girarse, podía percibir el aroma de Jasper. Sus manos estaban en su cadera mientras acariciaba con su nariz su cuello. 

No sabían cuánto tiempo tenían de soledad, pero iban a aprovecharlo. 

Con demasiada rapidez, Anne se giró quedando frente a él. Dio un pequeño salto para quedar enganchada como un pequeño mono. Sus manos rodeaban su cuello y sus piernas las caderas. 

Jasper sonreía divertido. 

Ella acortó la distancia besando sus labios, un beso húmedo y lento, cargado de deseo y sentimiento. No necesitaban separarse para tomar aire así que el beso duró hasta que llegaron a la habitación. 

Un gruñido escapó de los labios de él mientras sus manos recorrían su espalda. 

El ambiente era pesado, se sentía el deseo de ambos. Las manos de ella removía su pelo mientras lo besaba, profundizando el beso. 

Ninguno deseaba separarse, ni iban a hacerlo. 

Ella ni siquiera fue consciente de cuando su manos se movieron por el pecho de él. En algún momento entre los besos ella había hecho pedazos la camiseta, pero no sintió remordimiento. 

Anne sintió sus pies tocar el suelo y como poco a poco entre ambos las capas de ropa iban disminuyendo. En ningún momento él se alejó de sus labios, como si hubiera un imán que lo atraía hacía ella. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora