*14* Una Cullen temporal.

6.5K 592 33
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward llegó con Bella, mientras la familia quemaba los restos de los vampiros. Alice avisó cuando supo que se acercaba el momento. Edward y Anne se miraron, ella esperaba que no hubiera ningún tipo de accidente o lucha. Ambos tomaron sus posiciones a la espera de ver a los  Vulturis. 

Cuatro figuras oscuras salieron del bosque, encapuchadas. Anne pudo sentir el agarre de Jasper a su alrededor de una manera posesiva que no había visto ella en él. No debía caerle bien los Vulturis. 

Jane observó los cuerpos quemados antes de volver su vista hacía el clan, no eran tantos como para acabar con ellos sin problema, quizá obtuvieron ayuda de algún tipo. 

-Estoy impresionada. Nunca había visto un clan escapar de un ataque como este -dijo Jane sin emoción, no le agradaba ver al clan intacto, pero sabiendo del don de Edward mantuvo sus pensamientos a raya.

-Tuvimos suerte -dijo Carlisle

-Eso lo dudo. -dijo Jane un poco mordaz. 

-Nos perdimos una buena batalla -dijo Alec con fingida pena.

-No es normal que no seamos necesarios. -dijo Jane miró al clan hasta que su mirada se paró en Anne. 

-De haber llegado hace media hora hubieran cumplido su propósito. -dijo Edward. Anne notó el veneno en su voz. Sin embargo, Jane parecía ignorarlo.

-Que pena. ¿Quien los creó? -preguntó Jane mirando a Carlisle. 

-Victoria los creó, al parecer buscaba acabar con el clan para matar a Bella ¿Tal vez la conocías? -dijo Anne con segundas intenciones.

Jane volvió a mirar a Anne. Ella esperaba sentir dolor por su osadía, pero Jane no usaba su don en ella solo la miraba. Jasper se sentía nervioso, se colocó frente a Anne en un intento de romper esa mirada asesina que parecía lanzarle Jane.

-Anne, si los Vulturis supieran lo que Victoria planeaban la hubieran detenido -dijo Carlisle- ¿no es cierto, Jane? 

-Claro -dijo Jane- ¿Algún superviviente? 

Jane sabía que Carlisle era compasivo, quiza dejo alguno vivo y aquello era peligroso para los Vulturis, era la prueba de que ellos rompían sus propias reglas cuando era necesario.

-Ninguno -contestó Carlisle.

- A Cayo le interesará saber que Bella sigue siendo humana.

-Hay una fecha fijada -dijo Bella

Jane miró a Bella concentrada en usar su don y nada, no había efecto. Aquello irritaba a Jane enormemente. 

-Me gustaría que no hicieses eso -dijo Edward

-Solo quería comprobar...

Jane miró a Anne por última vez, una mirada fija. Jane sabía del don de Anne y de lo peligroso que era. Pero no haría nada. Aro deseaba demasiado tener a aquella chica en clan. Pero... ¿cuánto sabía ella realmente? 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora