-11- Jacob

7.3K 642 30
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Hola chicas -dijo Evelyn mientras iba a sentarse con sus amigas- ¿De que hablan? 

-Angela contaba que ella ha visto un lobo negro en el bosque -dijo Jessica incrédula. 

-Es cierto, era enorme -dijo Angela emocionada.- Medía como una persona a cuatro patas.

Al parecer nadie la creía.

-No tenía ni idea -mintió Evelyn.- tal vez sea un oso. 

-Mi padre recibió algunas notificaciones de ataques de un oso por la zona, pero no encuentran al oso -dijo Bella trás Evelyn. La rubia rodó los ojos.

Jessica no ocultó su sorpresa al verla, Evelyn acostumbrada a verla por la reserva ni se inmutó y siguió comiendo.

-Es la última vez que dudan de mi novia -dijo Eric 

Al lado de Evelyn, Mike pedía una cita a Bella, quien o no se enteraba o no quería enterarse. Mike quería ver una película en el cine.

-¿Queréis ir al cine con nosotros? -dijo Bella, casi parecía que suplicaba. 

-Claro -dijeron Angela y Eric.

-Que guay cine con Bella -dijo Jessica con sarcasmo. Evelyn aguantó la risa para no ahogarse con la comida.

-Si no hay nada mejor que hacer... -añadió Evelyn.

La cara de Mike era digna de retratar, no solo estaba decepcionado por que su invitación no había salido como esperaba, sino que además iba a ver una película de acción, sangrienta que parecía no hacerle gracia. 



Quedaron todos en la puerta del cine, los primeros en llegar fueron Jacob y Mike. Evelyn cuando llegó se sorprendió. Normalmente ella siempre era la primera en llegar.

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó Evelyn a Jacob.

-Bella me invitó -dijo con simpleza. 

A lo lejos Bella venía aligerando el paso. 

-Lo siento, parece que ninguno más pudo venir. -dijo Bella. 

Aquello era maravilloso, ahora no era la tercera rueda de una relación era la cuarta. Miró a Mike, quien claramente estaba interesado en Bella y luego miró a Jacob, quien parecía enamorado de Bella. ¿Qué veían en ella? Bella no era alegre, había que sacar conversación con ella a la fuerza y su torpeza rozaba lo absurdo. Si aquello era lo que se esperaba de una mujer, entonces moriría soltera.

Evelyn resopló y entró en el cine para comprar las entradas. 

-Disculpe, tiene una sala libre libre para matarme -bromeó con una sonrisa, "bromeo" pero si alguien la secuestraba le hacía un favor.

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora