Las clases transcurrieron con normalidad. Bella confesó a Anne que sabía el secreto de los Cullen como ella. Anoche, el día de Port Angeles ella le había dicho lo que sabía. Anne se alegró, por fin tenía alguien con quien hablar que no fuera un vampiro, que fuese humana como ella.
-¿Entonces tú y Jasper...? -intentó preguntar Bella aunque parecía tener dificultad para encontrar las palabras adecuadas.
-Somos amigos. -dijo Anne
-Como pasan tanto tiempo juntos, pensé... -dijo Bella
-Sí, pero los buenos amigos también pasan tiempo juntos -dijo Anne sintiendo una pequeña punzada en el corazón.
La conversación con Bella la hizo pensar. Eran amigos, pero... ella quería más. ¿Como daría ese paso?
En la hora de descanso, en la cafetería Bella se sentó de nuevo junto a Edward los dos solos. Anne se sentó con su hermana y sus amigos en la mesa, a pesar de que Alice le había pedido que se sentaran con ellos.
-La fiesta será con ambientación ¿Qué os parece James Bond? -dijo Evelyn emocionada.-Tenemos que tenerlo todo listo para el sábado.
-Todo va genial. Angela y yo nos estamos encargando del decorado -dijo Eric.
-Yo tengo la lista de reproducción hecha -dijo Anne
-Tenemos que superar la fiesta de Halloween -dijo Evelyn
Todos rieron por lo bajo. Anne se sentía cómoda allí y miró a Evelyn, ella parecía feliz también.Se había propuesto proteger a su hermana de todo el asunto sobrenatural. Ella estuvo ahí a su lado apoyándola cuando cuando ocurrió el accidente de sus padres. Llegó el momento de hacer de hermana mayor.
Las clases transcurrían con normalidad sin nada que mencionar, al menos hasta la clase de gimnasia. Anne se alejó todo lo que pudo de Bella, pero aun así consiguió golpearle en la cabeza con el balón.
-¡Señorita Swan! Procure no lesionar a mis jugadoras. -dijo el entrenador
Bella enrojeció y se acercó a la pelirroja.
-Lo siento mucho Anne.
-No pasa nada -dijo sincera, pero se froto la cabeza dolorida.
En cuanto la clase terminó Bella se reunió con Edward y Anne fue junto con su hermana con Angela ya que está las llevaba a casa.
-Bueno, quizá suene atrevido pero... ¿como vas con Embry? -preguntó Ángela.
Anne miró curiosa a su hermana esperando una respuesta. Evelyn sonrió y sus mejillas se enrojecieron.
-Tuvimos nuestra primera cita oficial. -dijo ella mirando por la ventana- Estoy muy feliz. Es un chico fantástico.
Anne sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...