Anne corría...
Las piernas le pesaban como si llevará piedras en los bolsillos. Su corazón latía deprisa a causa de la adrenalina que ahora inundaba su cuerpo. Aun así debía de seguir corriendo, un depredador la acechaba.
Sabía que nadie podía ayudarla, no en ese momento. Estaba sola y aquello le aterraba. Cuando Jasper volviera de cazar, y no la viera en casa ya sería tarde para ella. Alice no podía verla, por consiguiente nadie podía saber la desgracia que iba a ocurrir.
Anne se escondió tras un árbol, intentando controlar su propia respiración. Estaba hiperventilando. ¿En que momento todo se había torcido tanto?
Todo aquello había ocurrido debido a una serie de circunstancias o más bien desgracias...
En la casa, las Denalí (Carmen, Tanya, Kate e Irina) se habían ido con Alice de compras, mientras Eleazar y Jasper salían a cazar. Era raro ver la casa tan vacía, pero no era la primera vez.
Anne abría los regalos que Charlotte y Evelyn le habían enviado por Navidad. Liam la observaba con una sonrisa al ver a su hermana peleando con un paquete. Al ver que se resistía se fue a la cocina.
Estar a solas con Liam no era problema, todo había ido tan bien que ella había olvidado algo muy importante... Liam no era humano.
En la cocina, Anne usó un cuchillo, consiguió abrir el paquete aunque se cortó un poco. Era un corte superficial, es cierto que había sangrado, pero no era algo para alarmarse. Se llevo el dedo a la boca, lamiendo la herida.
Ni sangro en abundancia, ni había manchado nada. Pero en el salón, Liam si pudo olfatear la sangre. Lo había pillado totalmente con la guardia baja.
El olor a sangre se acumuló en su paladar dejando paso a un hambre que lo tomó fuera de control. Se vio a sí mismo caminando hacía la cocina, Anne lo miró y pudo ver sus ojos negros y profundos...
Antes de darse cuanta, Anne había echado a correr hasta ese momento.
Consiguió calmar su respiración y su corazón, pero antes de poder moverse, Liam apareció frente a ella.
La agarró del cuello chocando su cuerpo contra el árbol.
-¡Liam! Liam, por favor, soy yo, tu hermana. Por favor...
Pero Liam no era él mismo en aquel momento y aunque una chispa de duda brilló en sus ojos, el olor a sangre del dedo de la joven lo incitaba a cometer una masacre...
Anne sintió los dientes de su hermano en su cuello, y un gritó desgarrador salió de su garganta...
(...)
Alice estaba nerviosa, su visión era borrosa pero pudo ver lo suficiente para saber que algo iba mal. Liam no parecía estar bien y eso la preocupaba. Cuando llegó junto a las Denalí se extrañó no ver a Anne ni Liam.
Las vampiras aspiraron el aire que había en el ambiente, era muy ligero, pero era claro.
-Huele a... ¿sangre? -dijo Tanya nerviosa y un poco confusa.
Si pudiera, Alice estaría más blanca aún. El olor venía de la cocina.
-Aquí ha ocurrido algo malo... -dijo Kate.
-Carmen, llama a Eleazar -dijo Alice- que busquen a Liam y a Anne....
Carmen asintió y comenzó a marcar, sin embargo, Alice pudo verlo. No era una visión. Lo veía con sus propios ojos, Liam salía del bosque y cargaba en brazos a Anne...
Alice salió corriendo hacía él. El olor a sangre era tan intenso que tuvo que parar. Los ojos de Liam la miraban totalmente culpables y tristes, pero también de un rubí intenso... Aquello solo ocurría por una cosa... él había probado la sangre humana.
-Yo no quería... -dijo él totalmente roto por dentro. Sus ojos estaban húmedos aunque ninguna lágrima caería por ellos- Ayudala a Alice...
-Liam mírame -dijo Alice agarrando su rostro- Lo hecho, hecho está. No te tortures con esto. Hablaremos luego ¿si?
Alice pudo escuchar aún el corazón de Anne, estaba viva, pero había sido mordida por lo que sabía lo que tenía que hacer.
Agarró a Anne para llevarla dentro de la casa, apoyándola en sobre el sofá. Si no fuera por el olor a sangre, parecía como si estuviera dormida. Alice se sentía rota, no podía odiar a Liam por esto se sentía incapaz. Pero se sentía responsable.
-Esto no le va hacer ninguna gracia a Jasper -dijo Alice nerviosa.- Tanya, Kate, Irina... ¿podéis acompañar a Liam? No es buena idea que lo vea Jasper....
Las tres chicas asintieron, no se se sentían cómodas con el olor a sangre así que salieron. Podía morir en ese momento o bien podía convertirse. Ninguna opción era buena.
-¿Esta... muerta? -dijo Carmen igual de nerviosa que Alice.
-No, si te concentras su corazón aún late pero es muy débil... no sé si...
Alice ni siquiera se veía capaz de decirlo. Se sentía culpable, no debía de haber dejado a Liam solo... se repetía mentalmente.
El verdadero desastre empezó cuando Eleazar y Jasper llegaron. Para Jasper fue como si en ese momento lo hubieran apuñalado. Sentía dolor al verla en aquel estado. Tan vulnerable...
Además tenía que hacer frente a las emociones que sentía alrededor, desde sorpresa por parte de Eleazar, hasta pena por parte de Carmen, y arrepentimiento por la de Alice.
No. Él no estaba enfadado con Alice, ninguno en aquella habitación tenía culpa salvo él mismo y Liam.
-¿Qué ha hecho? ¡Es su hermana!... ¿Cómo ha podido hacerle esto? -incluso Jasper se sorprendió de lo rota que se escuchaba su voz.
Él miró a Alice buscando una respuesta que ella no podía darle.
-Lo siento tanto... -murmuró ella bajando la cabeza.
Él no quería discutir, no quería enfadarse con ella pero se sentía furioso. Se acercó hacía el cuerpo temiendo dañarlo, y la cargó entre sus brazos. No sabía hasta que punto sería capaz de controlarse si veía a Liam, si Anne no sobrevivía...
Jamás había sentido un dolor como aquel, ni siquiera cuando luchaba en el ejército o cuando debía mantener a los neófitos controlados. No. Aquel dolor era diferente, era uno emocional. Él no estaba acostumbrado a ello.
Dejó el cuerpo sobre la cama con cuidado y apartó los mechones de pelo para observar su rostro. Parecía dormida...
Nadie entró a la habitación, nadie lo busco. Todo aquel que se acercaba comenzaba a sentir un dolor tan profundo que solo podían alejarse. Jasper no se sentía capaz de controlar sus propias emociones ¿para qué?
La persona que más amaba y le importaba yacía en una cama sin saber si despertaría o no. Él no quería controlar sus emociones, necesitaba sacar su dolor.
Por eso nadie se acercaba, solo él se dedicaba a limpiar su cuerpo, vestirla y peinarla. Solo él podía estar ahí, ya que no había podido estar cuando más lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...