Mientras tanto en Forks, las cosas estaban por salirse de control.
Aquel día, ocurrieron muchas cosas seguidas simultáneamente.
Antes de que todo aquello ocurriera, Evelyn llevaba días notando un cambio extraño en Leah, normalmente era borde, pero parecía más irritada de lo normal. Sam sabía lo que aquello podía significar, así que le pidió que fuera a verla. Algo así como que la vigilará. Pero no solo a ella, a su hermano Seth también.
Ella no tardó en presentarse en casa de los Clearwater. Leah se había convertido en una buena amiga. Ya no iba a la reserva por Embry, sino por su amiga. Sue y Harry estaban encantados. Al parecer Leah no tenía muchas amigas en general...
Mientras ella estaba en la reserva, la manada patrullaba el bosque. Habían detectado el rastro de Victoria y comenzó una caza ahora que sabían que era peligrosa. En ese momento una cuenta atrás se llevaba a cabo.
Cuando Evelyn llegó a la casa vio la camioneta de Bella y a está caminar hacía el acantilado. Conociendola, Evelyn supo que haría una locura, pero los gritos en la casa de los Clearwater llamaron su atención.
La puerta se abrió de golpe y un enorme lobo blanco salió corriendo sin mirarla. De hecho casi se la lleva por delante. Dentro de la casa, Sue gritaba. Harry estaba tumbado en el suelo y Seth lo observaba mientras su cuerpo temblaba.
Si Seth estaba ahí, eso significaba que el lobo blanco era Leah. Realmente, Evelyn estaba impresionada no se lo esperaba, ni tampoco sabía que hacer.
Evelyn agarró el móvil llamando a Sam, pero tras varios toques no contestó, así que probó con otros de la manada. El móvil sonaba en su oreja mientras observaba a Seth. Estaba tan roto...
-¡Seth! -grito para llamar su atención- Todo saldrá bien... No estas solo, me tienes a mí, a tu hermana... Pero ahora tienes que irte...
El joven no esperó para salir corriendo y su piel dio paso a un pelaje grisáceo. El lobo la miró antes de seguir a su hermana.
Sue llamaba emergencias mientras Evelyn observaba sin saber qué hacer. Nadie de la manada contestaba y ella solo era una humana ¿qué podía hacer?
En el bosque, la manada que había perseguido a la escurridiza Victoria, habían perdido su rastro cuando se lanzó al mar. En ese momento sintieron a Leah y Seth, como una conexión nueva en sus mentes y no necesitaron más para ir corriendo hacía los nuevos miembros.
Jacob fue a casa de Sue y allí vio a Evelyn salir. Su rostro era triste y sus manos temblaban. Aquello le había traído recuerdos de algo que siempre intentaba olvidar. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos pero no caerían. Ella no era de llorar con gente a su alrededor.
Al principio ella no se dio cuenta de la presencia del lobo hasta que alzó la mirada. Evelyn miró los ojos del enorme lobo rojizo, que sabía que era Jacob y se acercaba despacio.
Cuando Jacob observó aquellos ojos claros sintió como si todo su mundo se moviera, como si el suelo temblara. Se había quedado totalmente prendado de aquella mirada azul. Solo podía observarla como si fuera lo más hermoso que sus ojos habían visto. ¿Como es que nunca se había dado cuenta de aquella mirada?
A lo lejos, los lobos aullaban.
El gesto de Evelyn cambió a uno horrorizado mientras ahogaba un grito.
-¡Bella! -gritó mientras iba corriendo hacia el acantilado. ¿Acaba de ver a Bella tirarse? Estupida era un calificativo demasiado corto para ella. Estaba loca, era una suicida.
Jacob tuvo que cambiar y ponerse un pantalón antes de seguirla. Estaba confuso por su reacción.
-¡Bella se ha tirado!
Jacob ni lo pensó, tirándose tras Bella. Evelyn se sentía horrorizada, ¿acaso no pensaba?
Observó desde arriba a Jacob, sacar a Bella y dejarla en la playa. Bella tosía, así que estaba viva. Evelyn, estaba tan enfadada con Bella, se alejó para acompañar a Sue, si la veía sabría que la mataría con sus propias manos.
Jacob después de asegurarse que Bella estaba bien, busco a Evelyn con la mirada sin rastro de ella. Aquello lo ponía ansioso. No podía dejar a Bella así, por lo que la acompañó hasta su casa.
Evelyn acompañó a Sue, en la ambulancia mientras se llevaban a Harry al hospital. Ni siquiera conocía a aquella mujer y era la única que estaba allí abrazándola. ¿Tan sola estaba?
El tiempo pasaba y poco a poco llegaban más personas al hospital: Charlie, Billy, Sam...
-Sam... ¿como esta? -preguntó Evelyn.
No fue necesario que ella especificará. Él la entendió.
-No muy bien...
Si Sam decía aquello, es que todo estaba terriblemente mal para Leah y Seth. Ella quiso consolarla, pero sabía que no era un buen momento.
Sam no fue el único en presentarse en el hospital, Embry también llegó. Ambos cruzaron la mirada y él le dedicó una sonrisa de apoyo. Ella ni lo dudo, fue hasta él para abrazarlo.
Aquel simple gesto lo tomó por sorpresa. Embry no correspondió al principio, pero luego le devolvió el abrazo. A pesar de la mirada de desaprobación de Sam.
-¿Puedes llevarme a casa? -preguntó ella
En el fondo, él no quería negarse ¿qué tenía de malo llevar a una amiga a casa? Él asintió.
Ambos se despidieron. Él tendría que ir luego a la reserva a por el coche de Evelyn, pero de momento la llevaría a su casa.
Por otro lado, Jacob llevó a Bella a su casa para que descansará. Él también se sentía muy cansado pero no podía para de pensar. Ahora se sentía muy confuso. No podía negar los sentimientos que sentía ahora por Eve pero también estaba Bella... Todo había paasado tan rápido y repentino que ahora se sentía confuso.
Cuando él llevó a Bella de vuelta a su casa, pudieron ver un coche desconocido unido al típico olor a vampiro. Él sentía que debía protegerla.
Pero no era Victoria no, era Alice. Había tenido una visión de Bella saltando del acantilado y fue todo lo deprisa que pudo a Forks con esperanza de verla salir.
Bella tuvo que elegir, entre Jacob o Alice, siempre había una elección, pero en ese caso todo era tan obvio. Bella siempre elegiría a los Cullen.
Jacob apretó la mandíbula y se fue, no quería oír como nunca lo elegiría, además tenía que avisar a Sam. La llegada de aunque sea una cullen a Forks cambiaba todo. Había un tratado que debía cumplirse.
Se pone intensa la historia.
En el capítulo anterior, vimos los sentimientos de Edward hacía Anne. Yo quería preguntaros, ¿quereis un triangulo amoroso con Edward, Anne y Jasper o no? Lo dejo a vuestra elección.
También avisar por si hay dudas, Jacob se imprimió de Evelyn.
El próximo capítulo será mañana, intentaré actualizar todos los días, con esto de la cuarentena tengo mucho tiempo libre xD.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...