8. El parto

5.3K 534 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anne tuvo por primera vez una charla normal con Edward, le aconsejó que fuera el marido que debía ser con Bella, que la abrazase sin miedo y la apoyará, porque fuera cual fuese el final de aquella historia, se acabaría arrepintiendo. 

Edward entendió que no se había comportado adecuadamente con Bella y mucho menos con Anne. 

-Lo siento Anne, lo siento tanto -dijo él.

-Los hermanos discuten, todo el tiempo -dijo ella con una sonrisa.

Edward decidió ir junto a Bella a disculparse. Por otro lado, Carlisle estaba preocupado, Bella daría a luz mañana y solo había una bolsa de sangre. 

El plan de Esme y Carlisle era salir esa misma noche a cazar y a por sangre para Bella. Pero necesitaban la ayuda de Jacob.

-Sam no dudará en atacarlos -dijo Jacob. 

-A no ser que este distraido -dijo Anne mirándolo.

Jacob asintió, entendía lo que ella quería decir. 

-Entonces Emmett y Liam vendrán con nosotros -dijo Carlisle mirando a Anne- Te dejo a cargo de la situación.

-Tened cuidado -dijo la pelirroja.

(...)



Llegó la noche, Jacob fue a reunirse con Sam y su manada mientras Carlisle, Emmett, Liam y Esme salía ocultos. Aquello les daría tiempo para alejarse lo suficiente. A pesar de que dos lobos los persiguieron pudieron esquivarlos y Jacob pudo volver a casa.

Alice y Rosalie estaban con Bella, Edward hablaba con Jacob sobre todo agradeciendole que lo ayudará. Sin saber que Jacob había tomado una decisión en su mente. Era lo suficientemente listo como para mantenerla oculto de Edward. 

El sonido de la puerta y el sonido de un corazón, hizo que Anne se girase bruscamente. 

-¿Evelyn? -dijo Anne mientras iba hasta la puerta.

En ese momento, la espalda de Bella se dobló hasta crujir. Su gritó se escuchó tan claramente que Evelyn se asustó. 

Anne estaba en la puerta observando a su hermana. 

-Eve, ¿Qué haces aquí? 

-No contestas a mis llamadas ni a mis mensajes así que decidí venir. ¿Qué ocurre? -dijo mirando hacía arriba. 

-Creo que Bella está de parto -dijo Anne al sentir el olor a sangre. 

-¿Eso es bueno o malo? 

Anne no contestó, entró en casa localizando a Jasper con la mirada. Estaba tenso.

-Jasper, salgamos de casa. -dijo Anne. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora