Anne estuvo viajando sin saber por cuánto tiempo, sólo sabía que era una cuenta contra reloj. Hubo pocas palabras a lo largo del viaje. Pero eso no quiere decir que no se comunicasen.
Los Cullen habían ido en busca de testigos, muchos aceptaron, aunque otros se negaron. Debido a su don ella sabía aquello e iba informando a Alice, Liam y Jasper.
Su viaje era hacia el sur, habían pasado México y seguían el rumbo que marcaba Alice.
-El clan del amazonas y el egipcio llegaron. -dijo Anne en cuanto sintió las imágenes en su cabeza.
-Ellos no estarán solos, pero aun así debemos volver cuando la nieve se endurezca -dijo Alice.
-Aún no me has dicho cómo encontraremos a Nahuel -dijo Anne.
-Con tu don y con el mío -dijo Alice con una sonrisa.- ¿Donde lo viste la última vez?
Anne busco en sus recuerdos, algo que le indicará su origen.
-¿Brasil? -dijo no muy convencida.
Alice asintió confirmando.
-Creo que están en Brasil, no puedo verle bien.
Escuchar un "creo" no le hizo gracia a Anne, se arriesgaban a perder a su familia pero no tenían más remedio. Ella miró a Jasper mientras agarraba su mano. Al menos lo tenía a él.
(...)
Brasil. La selva los envolvía, mientras corrían. De vez en cuando paraban y Alice se concentraba. Después proseguían su camino, sin embargo, Anne se había quedado parada en ese instante, mirando hacia la profundidad oscura de la selva. Llevaba bastante tiempo sintiéndose perseguida y sospechaba que no era un simple animal.
Pero no la atacaban por lo que no buscaban una lucha.
Anne se giró hasta quedar en sentido contrario a donde Alice, Jasper y Liam se habían ido. Ella sospechaba que había alguien detrás del enorme árbol que tenía frente a ella así que se acercó despacio.
Sus intenciones no eran malas, pero aquello no podía descubrirse, por eso, cuando Anne escucho el ruido de unas pisadas, y miró en su dirección, ya era tarde. Un cuerpo la golpeó, dejándola aprisionada contra un árbol mientras aquella mano agarraba su cuello.
Anne se sorprendió, sobre todo cuando aquella persona que la retenía era Nahuel.
-¿Quién eres? ¿Y que haces siguiendonos?
-Vale, tranquilo, yo...estaba buscándote. -dijo Anne alzando las manos- Necesito tu ayuda.
Nahuel giró la cabeza confuso. Detrás del árbol salió Huilen siseando.
-Seguro que él la manda, dejala y vámonos.
-No, por favor, escucharme. -dijo Anne mirando a Huilen- Os conozco, tengo un don. Puedo ver todo lo que ya haya ocurrido, el pasado. -luego miró a Nahuel- Sé que eres y necesito que me ayudes.
Huilen bufó, pero Nahuel miro a la pelirroja con curiosidad aunque seguía agarrando su cuello.
-Si no me crees ponme a prueba -dijo Anne segura.
Nahuel la miraba con intensidad, su mano soltó su cuello, a la vez que retrocedía varios pasos.
-¿Por qué requieres nuestra ayuda? -preguntó él.
-¿Nahuel? -dijo incrédula la vampira, al ver sus intenciones.
-Mi familia vive en Estados Unidos, somos vampiros pero nos alimentamos de animales de ahí el color de ojos. Uno de nuestros hermanos dejó embarazada a una humana...
El rostro de Huilen cambio. Ahora ella parecía curiosa y se acercaba hacia su sobrino.
-La humana dio a luz a una niña, y mi hermano pudo convertir a la humana en vampiro.
-No veo el problema -dijo Huilen
-Un clan poderoso, los Vulturis, creen que la niña es peligrosa. Pero si te ven, si te conocen sabrán que no hay problema.
-¿Como...? -preguntó Huilen.
-Te dije que tenía un don. Se que tu hermana Pire se quedó embarazada de Joham y nació Nahuel. Se que Nahuel tiene más hermanastras dispersas por el mundo, y se que a ti, Huilen, te convirtió Nahuel.
Nahuel la miraba con un brillo en los ojos difícil de explicar, con cierta adoración. Ambos se miraron, Anne queriendo convencerlo aunque sabía que no sería fácil, todo dependía de él.
El sonido de pasos alertaron al híbrido y a la vampira, esta última adoptó una posición defensiva.
-Son mi familia. Nos tenéis que preocuparos. -dijo Anne
Jasper, Alice y Liam aparecieron sorprendidos de ver al híbrido y la vampira.
-Nahuel, Huilen me alegró de veros -dijo Alice dando saltitos hacia ellos.
Jasper se colocó al lado de Anne en un parpadeo, vigilando a Huilen de manera disimulada.
-No vamos a obligaros a venir con nosotros, si no quereis ayudarnos sería comprensible -dijo Anne
-Pero odias a Joham y no hay mejor manera de exponerlo que yendo a los Vulturis. -dijo Alice con Liam a su lado.
Huilen y Nahuel miraron a los vampiros y luego se miraron entre ellos. Parecía que se daba una comunicación silenciosa entre ellos.
-Muy bien, iremos con vosotros. -dijo Nahuel con una sonrisa.
Anne también sonreía sabía que parte de aquella aceptación se debía a Jasper, pero no quiso mencionar nada.
Nahuel y Huilen habían estado todo el tiempo en la selva así que en el camino de regreso Anne se dedicó a hablarles sobre los Vulturis, y la pequeña Renesmee.
Nahuel la escuchaba fascinado y Jasper los seguía con cierto sentimiento extraño creciendo en su pecho. Sabía que no había motivo para ello, pero él no podía evitar sentir ciertos celos al verlos hablar. Solo la idea de que ellos volverían de nuevo a la selva lo calmaba.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...