-3- No es un Adiós, es un "hasta luego"

9K 824 109
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del accidente había pasado una semana. Anne no había visto a Jasper, ni a ningún Cullen en el instituto. Tampoco había tenido la oportunidad de ver a su hermano, lo que la entristeció aún más. La última vez que vio a Jasper fue cuando la llevó de vuelta a su casa y se despidió con  un beso. Sin embargo sabía que no se había ido por que cada día tenía un girasol sobre su cama. 

Sabía que era cosa de Jasper, aquella flor se había convertido en un gesto que solo ellos entendían. Una señal de que a pesar de no verse, él la tenía muy presente en su corazón. Aquel gestó conseguía sacar una sonrisa a la joven.

Fue una semana dura, en el instituto veía a Bella con la mirada perdida y sabía que también se extrañaba por la extraña desaparición de los Cullen. Anne intentó seguir con su vida aunque era difícil. Evelyn era observadora y comenzaba a sospechar...

Al cabo de una semana Jasper se presentó en la casa de Anne, entró por la ventana como solía hacer, sorprendiendo a la pelirroja que estaba con un trabajo. Traía un girasol en la mano y una sonrisa triste. 

-Me asustaste. -dijo Anne con la mano en el pecho.

Su corazón latía a mil pero no sabía si era por el susto o por verle.

-Lo lamento. 

Ambos se miraron, ella sabía por qué estaba él ahí y él  podía sentir las emociones de la joven. 

-Sabes por qué estoy aquí... -dijo él sin moverse. 

-Sí... -murmuró ella mientras recordaba su sueño.


Después de llevar a Bella a su casa, Edward volvió junto a su familia. Toda la familia estaba reunida. 

-Edward esto no es necesario -dijo Alice angustiada, había visto el futuro de su decisión y no le gustaba, no salía bien para ninguno.

-Lo siento, lo lamento tanto... me siento.... -dijo Liam, pero Jasper envolvió su brazo alrededor del joven para trasmitirle calma. 

-Tranquilo. No ha ocurrido nada grave -tranquilizó Carlisle

-Aún. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que alguno de nosotros la mate? No voy a seguir poniéndola en peligro. Tenemos que irnos de Forks... -dijo Edward

-La perderás -dijo Alice- Además que hay de Anne. Jasper es feliz con ella. 

-Anne es humana sigue siendo vulnerable. Podría pasarle cualquier cosa y los responsables seriamos nosotros -dijo Edward

Jasper se quedó pensativo, aquello era cierto. Él también era un peligro para Anne, pero ella lo ayudaba de tantas maneras... no consideraba que estuviera mal.

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora