/20/ The Ballet studio

9K 789 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anne explicó lo que había visto con todo lujo de detalle. James había llamado a Bella, la había engañado fingiendo que tenía a su madre para que fuera al estudio de Ballet. Pudo dar la dirección con exactitud. 

En ese momento, todos Cullen habían llegado menos Rosalie y Esme que vigilaban a las familias de Bella y Anne en Forks. 

Todos fueron hasta el estudio para luchar contra James, Alice se quedó con Anne mientras Jasper entraba. Él tenía experiencia matando vampiros, así que en aquellos momentos era de utilidad. 

En el estudio se desarrollaban una serie de acontecimientos. Por un lado, James había mordido a Bella, quien se retorcía de dolor. Edward llegó justo a tiempo para luchar con James y poco después llegó Emmett, Jasper y Liam. James no tenía nada que hacer con los tres. Acabó descuartizado y quemado en una pequeña e improvisada hoguera. Carlisle llegó hasta Bella, pero solo había dos opciones: O Edward absorbía el veneno en la sangre de Bella o la dejaba convertirse.

Los minutos pasaban y nadie salía, Anne estaba cada vez más nerviosa hasta que vio a Jasper salir. Ella fue corriendo hasta él y lo abrazo.

-Debemos irnos -dijo él seriamente.- Necesitan una coartada, de lo ocurrido.

Carlisle había llamado al hospital para que recogieran a Bella, se inventarían una excusa por el camino.

-¿Bella está bien? -preguntó Anne

-Está viva -contestó Jasper.

Anne asintió, con aquello le bastaba. Pero cuando se giró para irse lo vio por el rabillo del ojo. Era su hermano. Ambos se quedaron mirándose, sin dar ningún paso. Anne deseaba abrazarlo como lo hacía de niña cuando tenía miedo. 

Liam la miró deseando lo mismo. Sin embargo al tomar aire sintió aquella sequedad en la garganta que pasaba a convertirse en sed de sangre. 

-Liam... -murmuró Anne

Liam sonrió. Aunque era más una mueca extraña.

-Todo solucionado calabacita. Deberías volver a Forks.

Anne quiso acercarse hacia su hermano, pero Jasper la agarró del brazo. Liam se despidió con la mano y desapareció. Aquello resultó más duro para él que para ella.  Anne miró a Jasper dolida, ¿por qué no la dejaba acercarse? Jasper debió sentirlo.

-Aún es pronto para él. No quiero que te haga daño...

-Es mi hermano. No me hará daño -dijo Anne

-Prefiero no arriesgarme.

Anne se dio cuenta que Alice tampoco estaba con ella. Jasper la llevó hasta el coche donde se reunió con Emmett y poco después Alice. Jasper condujo de vuelta a Forks...

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora