Aquel día, Anne no salió con Bella y Renesmee a cazar, prefería estar en casa de los Cullen hablando con Jasper. La emoción de la pelirroja por la boda era contagiosa, ella le comentaba las cosas que se le ocurrían y él era feliz escuchandola. Sabía que para ella era importante.
Cuando Renesmee llegó fue directa hacia Anne abrazándola. Esta le devolvió el abrazo con una sonrisa.
-Hola pequeña -dijo Anne rodeándola- ¿qué tal? ¿Quién ha ganado?
Renesmee llevó su mano al rostro de Anne y le mostró.
Bree y Seth salieron con ella. Bree no era competitiva así que le daba igual que presa cazar. Seth si le seguía el juego, pero claramente se dejó ganar por la pequeña. Sin embargo, en aquellos recuerdos también pudo ver como una vampira rubia que reconoció como Irina la observaba.
Cuando Renesmee alejó su mano sonreía con orgullo.
-Enhorabuena -dijo Anne sonriente, pero preocupada.
Sentimiento que no paso desapercibido para Jasper. La pequeña se fue corriendo hacia su padre y Jasper rodeo con sus brazos a Anne.
-¿Qué te preocupa?
-Irina los vio cazar -afirmó.
Bella entró en el salón mirando a su hija y luego a Anne.
-Si, nos encontramos con Irina ¿por qué?
-No me da buena espina. Creo que no les agradamos, además le tiene terror a las normas. -"Espero que no cometa ninguna tontería" pensó Anne.
Edward la miró confuso. ¿Una tontería como cual?
No tuvo que esperar mucho cuando Alice entró y lo vio. Irina había tomado una decisión, esa decisión suponía la llegada de los Vulturis, venían a luchar. Edward se tensó de inmediato.
Alice dejó caer el jarrón que llevaba en las manos y miró a su familia que la observaba preocupada. Liam no dudó en acercarse a ella, rodeándola con sus brazos para animarla.
-Los Vulturis... vienen a por nosotros -dijo Alice horrorizada.- Aro, Marco, Cayo, toda la guardia...
-¿Por qué? -preguntó Carlisle confuso.- No hemos roto ninguna norma.
Anne cerró los ojos concentrándose. ¿Qué había hecho Irina? y lo más importante ¿por qué? Cuando abrió los ojos lo comprendió, había visto a Renesmee.
-Creo que sé por qué... Ha visto a Renesmee... Cree que es una niña inmortal -dije mirando a Carlisle.
-Pero no lo es. Esta viva, su corazón late y hay sangre en sus venas -dijo Bella molesta.
-Me parece que al estar Seth, no ha podido sentirlo... y si no sabe nada de los híbridos...
Todos se miraron preocupados, si venía toda la guardia no era para hablar precisamente. Bella no sabía aquella historia, por lo que Carlisle le explico sobre los niños inmortales. Anne estaba preocupada, lo que Alice había visto era una guerra, una batalla que muy seguramente acabarían perdiendo debido a su número reducido.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
Fiksi PenggemarAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...