La sangre de Evelyn hervía de pura rabia. Después de la llamada de Bella se presentó en su casa solo para regañarla como a una niña pequeña. ¿Cómo podía ser tan inconsciente? ¿Tan poco apreciaba su vida? Comenzaba a hartarse un poco de la actitud de Bella, era una completa suicida.
Después de desahogarse, volvió a su casa más calmada. Esa noche, Jacob fue a hablar con Bella. No podía explicarle, pero si podía hacer que recordará.
(...)
Aquella mañana Evelyn estaba desayunando mirando un punto fijo de la cocina mientras su mente estaba en otro lado.
Un golpe en la puerta, hizo despertara de su ensoñación mientras iba a abrir. Se encontró a Bella en la puerta algo que empezaba a no sorprenderla.
-Sé que sabes lo que está pasando aquí. -sentenció.
-¿Y? -dijo ella ni siquiera se molestó en saber de lo que hablaba. En el fondo lo sabía ¿Para que ocultarlo?
-Quiero saber que ocurre con Jacob.
Evelyn negó con la cabeza.
-No soy una bocazas así que no.
-Pues entonces acompáñame a la reserva. Voy a aclarar todo esto.
Evelyn no supo si fue su determinación o la tendencia a hacer cosas suicidas de Bella, pero se preocupo. Se vistió rápidamente y siguió a Bella hasta su camioneta.
En el fondo, sabía que se acercaba el drama y si por algo se llevaba bien con Jessica, era porque el chisme le encantaba.
Ella no dijo nada durante el trayecto, estaba de brazos cruzados en la camioneta. Vio a Bella bajarse e ir a casa de Billy, hablaron durante unos minutos hasta que se giró furiosa hacia un grupo de chicos. Sam y sus amigos.
Evelyn salió todo lo rápido que pudo pero Bella llegó frente a Paul.
-¡Qué le hiciste! ¡Él no quería esto! -dijo Bella empujando a Sam
Evelyn llegó hasta Bella pero ahora se presentaba la decisión más dura del día. ¿Detener a Bella u observar?
Evelyn sonrió con malicia.
-Seguro que ha sido Paul. -dijo Evelyn detrás de Bella.
Sam la miró abriendo los ojos, consciente de lo que hacía y obviamente no estando de acuerdo.
-El idiota de Jacob ha vuelto a irse de la lengua ¡Qué te dijo! -dijo Paul.
-Nada. No me dice nada por que lo tienen aterrado. -dijo Bella
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
Hayran KurguAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...