Mi héroe

15.7K 563 565
                                    

-Oh, parece que lloverá-Menciono Saitama viendo el cielo nublado con relámpagos sonando a lo lejos.

-Descuide Sensei, traje un paraguas para ambos-Le informo Genos sacando dicho objeto.

-Bien, entonces solo terminemos con esto. Ahora tengo que pensar donde viviré-Dijo Saitama desanimado.

Ambos caminaron por el verde lugar el cual mantenía un aspecto penumbra. Mas adelante serian recibidos por casi todos los clase "S", quienes formaban un circulo alrededor del motivo por el cual estaban reunidos.

-Demon Cyborg. Veo que por fin llego-Dijo Sitch quien vestía con un traje negro.

-Lamento no haber podido haber hecho nada para evitar que esto pasara. No sabia que algo como esto podía realmente volver a pasar-Genos se lamento.

-No te preocupes. Por ahora hay que despedirnos y luego tomaremos cartas en el asunto-Le informo Sitch con el fin de calmar la situación.

-Oh, y veo que trajiste a tu ayudante. Esta bien si el se queda, solo dile que esta es una situación delicada y que tiene que comportarse-Le recomendó Sitch viendo a Saitama.

-(¿Este anciano cree que soy un niño o algo así?)-Pensaba Saitama quien decidió no responder.

Tanto Saitama como Genos caminaron hasta colocarse en el circulo que formaban los clase S. Ante la molestia de su suéter, Saitama decidió quitársela y colocarla sobre una roca que estaba al lado. Todos se veían algo deprimidos y otros parecía que les daba igual estar en dicho lugar.

-Ah, eres tu Saitama, Me da gusto verte de nuevo-Lo saludo Bang estrechando su mano.

-Oh, igualmente viejo, dime una cosa, ¿sabes que hará la asociación con toda la destrucción? Mi apartamento ya no esta y no se donde viviré-Le pregunto Saitama algo nervioso.

-No tengo ni idea, pero estoy seguro que harán algo al respecto para calmar la situación. Ahora lo mejor seria que nos quedemos en silencio un momento-Recomendó Bang parándose formalmente.

-Me hubiese gustado conocerlo en persona. Siempre quise saber por que nunca actuaba cuando era requerido y por que decidió retirarse-Menciono Child emperor viendo el objeto del centro.

-Ahora el mundo entrara en pánico debido a esto. Sera un verdadero caos desde ahora-Dijo Flash Flash desinteresado.

Sitch se coloco en el medio de la multitud con un rostro deprimido. Darkshine, Child emperor, Genos, Bang, King, Atomic Samurai, Puri Puri Prisioner, Flashy Flash, Zombieman y Tank Top Máster eran los héroes que formaban un circulo alrededor.

-Muy bien......eh ......tratare de ser breve-Dijo Sitch sacando un pañuelo-Hace 3 días tuvimos otro ataque de grandes proporciones, el cual atento contra la vida de la humanidad una vez mas. Muchos de ustedes se vieron involucrados ante el ataque y sus consecuencias-Sitch apunto con su mano extendida a la estatua de un héroe que estaba detrás de el-Y durante el atentado que puso en grave peligro nuestro una vez mas. El héroe clase S rango 1......Blast. Perdió su vida ante la gran amenaza que representaba para nuestra existencia. Sacrificando su vida para derrotar a los invasores-

Saitama vio la estatua del héroe por un momento. Sus trajes eran bastante similares, tal vez era un buen sujeto. Pero no llego a salvarlo, algo que lo hace sentirse en parte culpable.

.

.

.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora