Reconocido

4.6K 334 192
                                    

Era un nuevo día en el complejo de la ciudad Q, los héroes clase A que vivían en los apartamentos ya podían salir hasta el día de mañana donde se realizaría la reunión de la clase S, la mayoría de los clase A, clase B y clase C no tenían ni idea de esta reunión ni de que trataba, la asociación de héroes quería evitar en la medida de lo posible que el pánico cundiera una vez mas, la ultima vez que la asociación de monstruos dio su anuncio el miedo inundo las calles y las personas dudaban de la victoria de la asociación de héroes, lo que menos necesitaban era que los ciudadanos terminaran de mantener su fe en ellos.

Esto no era algo que sabia o le importara a Saitama quien leía manga en la sala junto a Black Sperm, Genos preparaba el desayuno y Rover comía de su plato de comida sin ponerle atención a nada.

Saitama volteo su vista a Black Sperm, el monstruo leía manga al igual que el, pero se le hacia muy extraño el hecho del numero de tomo que sujetaba era uno que el creía que no tenia, algo que lo dejo extrañado pero aun así no le dio demasiada importancia, después del dia de ayer solo quería relajarse y no hacer nada, aunque ese deseo definitivamente no se cumpliría.

Genos llegaba a la sala con el desayuno para su maestro, el cyborg llevaba consigo un delantal rosa el cual se quito al momento de entregar la comida, desde el día de ayer se había reparado a si mismo la piel sintética de su rostro, sabia que aprender a repararse a si mismos daños menores era una buena idea, así no tendría que molestar al doctor tan seguido.

-Saitama Sensei, si no le molesta me gustaría hablar con usted sobre algo que ha mantenido a la asociación de héroes preocupado, nos pidieron que fuéramos lo mas discretos posible pero creo que usted necesita saber esto-Le informo Genos.

-Claro Genos, ¿que es lo que pasa?-Le pregunto Saitama mientras comía.

Black Sperm también escuchaba atentamente.

-La asociación de héroes quiere hacer una reunión con los clase S el día de mañana para platicar sobre los ataques de monstruos hace unos días, la asociación de héroes sospecha que quizás una posible formación de una nueva asociación de monstruos se este formando en secreto, los monstruos atacaron al mismo tiempo y cooperando después de todo-Le explico Genos.

-¿Una nueva asociación de monstruos? ¿no esta debajo de nosotros otra vez verdad?-Pregunto Saitama algo nervioso.

-No, no tenemos ni una idea de donde podría estar, lo único que sabemos sobre estos monstruos es que trabajan en equipo y están dispuestos a formar manadas para atacar en conjunto a los héroes, solo se han reportado monstruos de nivel demonio a excepción del monstruo del parque de diversiones que se reporta, Tatsumaki lo derroto con una gran facilidad, por lo que no han demostrado una capacidad de lucha excepcional o que ponga en peligro a al asociación de héroes-Le explico Genos.

-oh, ya veo...¿supongo que van a dar el aviso a las personas en cuanto encuentren su base no? cuando luche con ese Orochi algunas persona pudieron salir heridas de no frenar a tiempo, talvez deberían evacuar todas las ciudades cercanas, ¿pero donde estarán escondidos esta vez?-Se pregunto Saitama.

Genos negó con la cabeza-La asociación de héroes no tiene la intención de lanzar una llamada de emergencia para el ataque, desde que los héroes clase S luchamos en contra de la asociación de monstruos, la asociación ha recibido muchas quejas y ha perdido en gran medida la confianza del publico, puede que la asociación de héroes tenga a grandes luchadores pero a este paso, desaparecerá-Le explico Genos.

-¿Dices que no van a lanzar la alarma de evacuación? ¿acaso eso no pondrá en riesgo a todas las personas que estén cerca de ese lugar?-Pregunto Saitama algo serio.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora