¡Sin limites!

2.8K 208 169
                                    

Garou corría a máxima velocidad a lo largo de las ciudades que habían sido ya liberadas de los monstruos mientras cargaba a Suiko en su espalda. Su cuerpo estaba haciendo un sobre-esfuerzo que lo llevaba poco a poco a un degrado masivo, su cuerpo quería detenerse, pero él lo forzaba a mas.

Suiko se encontraba malherida de igual manera, sin embargo ella no era capaz de mantenerse de pie con esas heridas, ella no poseía aquel factor evolutivo que lo llevaba a levantarse una y otra vez hasta que su cuerpo finalmente cediera. Este no era el momento de detenerse.

Sin embargo algo llamó la atención de Garou, y eso fue un rápido destello de color dorado que se aproximaba rápidamente hacia él. El cazador de héroes no tuvo otra opción mas que dar un gran salto para así esquivar el ataque, una gran explosión que ocurrió justo bajo sus pies.

Garou dejó a Suiko en el suelo con cuidado detrás de una roca mientras se quedaba observando desde el polvo levantado por la explosión como un individuo de color dorado salia de allí. Garou lo tuvo claro desde el inicio, de quien se trataba y de quien era esa tremenda energía que se desprendía desde aquel ser.

-¿Garou?, ¿aun estas con vida?-Le preguntó Golden Sperm saliendo del polvo.

-....-

-¿Que?, ¿no vas a responderme?, vaya que eres un bastardo-Dijo Golden Sperm molesto.

-Hmph, malgastar mi saliva contigo seria una mala idea. Estoy muy cansado y sediento, no tengo ningún asunto contigo-Le respondió Garou.

-En realidad yo tampoco venia a por ti, simplemente me pareció extraño ya no sentir la presencia de mi yo mas fuerte. Pero ya que estas aquí, creo que seras una buena practica para mi-Le explicó Golden Sperm con una sonrisa.

-Entonces supongo que esto no se podrá evitar...-Decía Garou mientras en sus manos aparecian auras de color rojo y azul.

-Esto sera divertido-

Golden Sperm desapareció en un instante, dándole un fuerte golpe a Garou justo en su rostro. El golpe fue tan fuerte que termino por mandarlo a volar, el cazador de héroes veía como aquel golpe había provocado que un poco de su cabello también se cayera.

Antes de que Garou tocara el suelo, fue recibido por otro poderoso golpe de Golden Sperm, quien esta vez lo estrello con todo contra el suelo, dejando su cuerpo marcado en aquel lugar. Los huesos de Garou ya no eran capaces de seguir soportando aquel dolor tan fuerte que recorría todo su ser.

Pronto moriría...

-Las copias que sobramos después del nacimiento de la fusión comenzamos a invadir los centros comerciales y los supermercados, así reabasteciendonos de proteínas hasta que un gran numero de nosotros terminaron por fusionarse en seres mas fuertes. Mientras que tú eras un juguete, nosotros seguimos siendo los reyes-

Garou logró levantarse del suelo rápidamente, dando una patada sorpresa a Golden Sperm en su rostro, provocando que este retrocediera un poco y dándole la oportunidad a Garou de iniciar un contraataque contra el monstruo quien al recuperarse comenzó a lanzar varios golpes en contra de aquel humano tan persistente.

Garou había logrado desviar los golpes gracias a su técnica, para así absorber toda aquella fuerza y devolvérsela a Golden Sperm en un golpe increíblemente fuerte justo en su estomago, dejando la marca de su puño entre los abdominales del monstruo quien escupió un poco de saliva.

El limitador....

Tras dar aquel poderoso golpe, Garou pudo sentir una onda expansiva que recorría todo su cuerpo, era algo que nunca había sentido y que sacudía todo su cuerpo al instante. Sin embargo lo que realmente él había notado es que parte de su cabello seguía cayéndose al suelo debido al inmenso estrés que estaba sufriendo.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora