>>>>Inicio de arco/Un extraño sentimiento<<<<
Han pasado varios meses desde que me volví un héroe profesional, y algunos años desde que me convertí en un héroe por hobby, aunque se podría decir que aun sigo siéndolo por esa razón.
Ayer por la noche pude ver en la noticias que un gran numero de monstruos atacaron la ciudad Q, parece que el mal nunca se acabara, ni siquiera pareciera haber sido reducido, sino que cada día crece cada vez mas. Desde que soy un héroe, mi presencia y mis acciones no han logrado ningún cambio, así que supongo que yo no he ayudado en nada.
Pero en realidad no me importa, luchar contra el mal y derrotarlo en nombre de la justicia es algo que aun disfruto, aunque sea un poco. Ese sentimiento de conformidad es lo que me mantiene siendo un héroe.
-Oye, calvo-
Pero no tengo ningún problema con eso, mi verdadero problema es como siento que las emociones de mi cuerpo no quieren salir cuando yo quiero. Aveces molesto, me preocupo, me emociono o me frustro. Pero parece que son emociones vagas y que no puedo disfrutar, siempre busco una buena pelea, pero aveces me gustaría poder sentir como las emociones van y vienen de mi cuerpo, en vez de un sentimiento fugaz que apenas llego a notar.
-¡Te estoy hablando! ¡no hagas como si no me escucharas!-
Tal vez tener una buena pelea para mi sea algo imposible, creo que ya me rendí con eso, pero ahora es muy tarde para arrepentirme. ¿Valió la pena cambiar aquello que me hacia humano, a cambio de mi poder?. Puede que jamas vuelva a sentir las emociones que se sienten en una pelea, pero eso ya no me importa, después de haber derrotado a tantos monstruos, asociación, sectas y todo tipo de males, se que ese solo sera un deseo que nunca cumpliré.
Supongo que mi rutina casi siempre es la misma, o almenos solía serlo hasta que entre a esta asociación de héroes, creo que no estuvo tan mal después de todo haber entrado, quizás así...
-¡Oye! ¡crees que puedes hacer eso! ¡deja de ignorarme!-Le grito Tatsumaki dándole golpes en la espalda con la palma de su mano.
Saitama se giro-¿Uh? ¿que sucede?-Le pregunto él confundido.
Saitama noto que ella ya tenia puesto su traje de héroe a esta hora, le parecía extraño que a las 7 am ella ya fuera a cazar kaijins o algo así, ademas de que creía que ella estaba "amenazada" por la asociación de héroes.
-¿Aun no has preparado el desayuno?-Pregunto ella mientras se movía su cabeza a un lado para ver detrás de él.
-Um, no, pero estaba apunto de hacerlo. No creí que saldrías tan temprano-Le respondió Saitama.
-Deja eso, quería salir a desayunar a un restaurante, pero no podía dejarte aquí. Así que vamos, conozco uno que no esta muy lejos de aquí-Le indico ella dándose la vuelta.
-¡Eh, oye! yo aun no estoy cambiado-Dijo Saitama en pijamas.
-¿Y que esperas? ve a cambiarte-Le ordeno ella cruzada de brazos.
-Pero...tampoco tengo tanto dinero para salir a un restaurante costoso, creo que gaste mucho de mi ultimo pago en cosas que no sirven de mucho, como mi cactus-Le explico Saitama con una gota de sudor bajando por su mejilla.
-¡Eres un necesitado! ¿¡lo sabias?!. Pero no importa, yo te estoy invitando a acompañarme, así que yo pagare tu cuenta, ¿esta bien?-Dijo ella algo molesta.
Saitama la miro confundido-Oh, ¿enserio?-Pregunto él rascando su mejilla.
-¡Por supuesto que si! ¿por que me haces repetirlo tanto?-Alego ella molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...