En un laboratorio desconocido.
El laboratorio secreto del héroe clase S Metal Knightera todo un misterio. Nadie aparte de el conocía su ubicación, incluso la misma asociación de héroes desconocía la existencia de este laboratorio, donde el héroe se encarga de sus propios proyectos.
Entre las paredes y lo largo del laboratorio, el héroe mantenía cautivas a criaturas muy importantes o interesantes para sus investigaciones, aunque primero tenia que concentrarse en cosas mas importantes.
Metal Knight llego a la sala de las celdas, donde algunos monstruos prisioneros, aparte de "Ese Hombre" y Slaughter. Habían otros monstruos de nivel demonio e incluso nivel dragón, yacían encerrados entre sus celdas de máxima seguridad. El alienigena observaba como el dron colocaba una extraña masa rosada dentro de una de las celdas, era una extraña forma de vida que tenia 2 ojos de color amarillo y una composición viscosa.
-(¿Que rayos es eso? parece una forma de vida orgánica muy curiosa..)-Pensaba Slaughter desde su celda, viendo a la extraña criatura.
El alienigena volteo a ver a "Ese Hombre", quien se encontraba meditando dentro de su celda. Los demás monstruos parecían ser erráticos y salvajes, sin ningún tipo de razonamiento o sentido del trabajo en equipo, quizás matarlos después seria lo ideal...
El dron siguió su camino hasta llegar a la puerta del fondo, la cual se abrió y le cedió el paso. Siguió su camino hasta llegar a una celda que se encontraba al final del largo pasillo.
-Tuve que atender un pequeño asunto, espero que tengas las respuestas que quiero, o voy a molestarme de verdad-Dijo Metal Knight entrando a la habitación.
Psykos yacía ahí, en una esquina abrazando sus piernas, parecía nerviosa e inquieta, había vivido una experiencia traumatica donde su mente decidió rendirse y olvidar por completo aquello que vio, pero el sentimiento de terror seguía en ella.
-¿Y bien? ¿ya recuerdas que fue lo que viste en el futuro?-Le pregunto Metal Knight acercándose a ella.
-Yo....yo no puedo recordar nad....-Psykos fue callada cuando Metal Knight la tomo en su mano para después lanzarla contra la pared del lado contrario.
-¡No quiero escuchar mas excusas! ¡quiero que me digas de una vez el futuro que viste!-Grito Metal Knight molesto.
Psykos empezó a levantarse entre quejidos-Yo...te..te juro que no lo recuerdo, no puedo recordarlo, no puedo...-
Metal Knight esta vez tomo a Psykos de su cabello, levantándola del suelo y elevándola cada vez mas. Los poderes psíquicos de Psykos habían quedado inutilizados desde hace algún tiempo, el trauma causado al recordar ese futuro que alguna vez vio, hizo que su mente se bloqueara casi por completo.
-Te dije que no quiero excusas, si no puedes recordar por tus propios medios, entonces me encargare de hacerte recordar por la fuerza. No creas que seré suave contigo, después de todo tu fuiste la dirigente de la asociación de monstruos, así que no pienso tratarte bien para que recuerdes, amenos que tengas una buena razón-
Psykos pensaba en una manera de salir de esta situación, le era imposible recordar todo lo sucedido durante esos años, solo mantenía vagos recuerdos de el momento cuando recluto a todos los monstruos de la asociación, así como su batalla durante el asalto de la asociación de héroes, y también vagos recuerdos de su niñez.
-Si piensas guardarte esa información, entonces tendré que sacarla por mi propia fuerza, no pienso seguir perdiendo tanto tiempo contigo-Amenazo Metal Knight soltando el cabello de Psykos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...