¡Aviso de emergencia!, ¡en la ciudad U ocurre un robo armado!, ¡la policía es incapaz de retenerlos y se ha pedido ayuda a la asociación de héroes!
Las alarmas sonaron y las personas comenzaron a alejarse lo mas posible del banco que se encontraba siendo atracado. Un aproximado de 5 criminales armados se encontraban robando aquel banco como si no fuese mas que una salida por el parque, sin ningún tipo de restricción y haciendo ver a la policía como simples niños con armas de juguetes. Los héroes deberían estar por llegar, pero la situación se veía tan grave que incluso se dudaba de la capacidad de los héroes en la situación presentada.
5 criminales habían robado millones de dolares con sus propias manos y usando algunos rifles de asalto avanzados. Tenían una coordinación y una habilidad para trabajar en equipo que hizo a todos pensar que tenían este trabajo pensado desde hacia mucho tiempo. Un plan meticuloso con una estrategia perfecta que no dejaba aberturas a fallas de cualquier tipo, ya sea por sus posiciones, comunicación, coordinación o poder. Todos ellos estaban preparador para incluso enfrentarse al ejercito en caso que llegara antes de que ellos salieran con sus bolsas llenas de riquezas. Y esto era por una razón...
Los 5 criminales llevaban consigo trajes de batalla de alta capacidad que ni la policía ni el ejercito podían contener. Similares a los usados por Hammerhead en el pasado, pero esta vez eran mas poderosos. Proporcionaban a sus usuarios una fuerza sobrehumana que podía destruir un tanque con tan solo un golpe. Eran tan resistentes que múltiples disparos de la policía eran incapaces de tan siquiera hacer un rasguño, ademas de un aumento de velocidad y movilidad. Estas 5 personas ya llevaban todo consigo mientras escapan en un autobús escolar al cual le quitaron el techo con tan solo un pequeño jalón de la fuerza de sus trajes.
-¡Jajaja!, ¡¿quien diría que es tan fácil robarle a los bancos usando estos trajes?!, ¡fuimos muy afortunados de ser seleccionados para esta tarea!-Grito uno de los criminales mientras disparaba con su file de asalto hacia los policías que los perseguían.
-¡Ni que lo digas!, ¡estos trajes son lo mejor que nos ha pasado!, el único inconveniente seria si viene la asociación de héroes como los entrometidos que son-Dijo otro de los criminales mientras lanzaba todos los asientos del autobús, arrancándolos del suelo de este sin ningún esfuerza y lanzandolos hacia los autos de policía a una velocidad que parecían autenticas balas, impactando en muchos de ellos.
-¿Quien diría que esa organización seria tan generosa en entregarnos esto para robar todo el dinero que podamos y usarlo en lo que queramos?, pero primero tenemos que reunirnos con ellos de nuevo-Les indico uno de los criminales.
Mientras ellos avanzaban victoriosos por las carreteras abriéndose paso por todo el lugar y destruyendo todo lo que se les interpusiera, terminaron por ser emboscados por lo que parecía ser otro autobús, pero este era de un color totalmente negro y parecía estar blindado. Este mismo se coloco de frente al autobús escolar para frenar su avance, provocando un choque violento donde los criminales fueron mandados a volar hacia el frente y dejando el autobús escolar totalmente destruido. Sin embargo todos los criminales lograron aterrizar perfectamente sobre sus piernas y sin ninguna herida, tal parecía que esos trajes era muy resistentes.
-Esa no parece la policía....tampoco la asociación de héroes...¿de que se trata eso?-Pregunto uno de los criminales viendo hacia el frente.
De aquel extraño y misterioso autobús salieron un grupo de 30 personas que llevaban consigo trajes de combate ligeros que les daban una apropiada movilidad y defensa, aunque llegaban a verse chicos ante los grandes e intimidantes trajes de los criminales. Frente a todo el grupo de los hombres y mujeres que formaban aquel grupo, uno de ellos se coloco al frente de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...