Malentendidos

3.4K 283 199
                                    

-Eso ya es todo. Ya deberían estar todos bien-Dijo Genus ajustando sus gafas. 

-Fiu...eso si que fue intenso-Menciono Suiryu con casi todo su cuerpo vendado.

-Así es. La verdad tuvimos mucha suerte de que esta cosa funcionara-Menciono Suiko con el sello el su mano. 

-Mejor dame eso, hay que estudiarlo con mucha atención para evitar cometer errores-Le ordeno un dron Metal Knight de reconocimiento. 

-Creo que lo mejor seria si todos encontráramos como es que funciona-Dijo Fubuki quejándose.

-No, diría que lo mejor es que Metal Knight se encargue. Creo que nuestra tarea termino-Le aclaro Psykos a su amiga.

-¿Que estas diciendo?, ¡aun necesitamos sabes mas cosas!-Le grito Fubuki molesta.

-Fubuki...terminamos. Ya no hay nada mas que hacer, que Metal Knight se encargue de esto-Le respondió Psykos tocando su cabeza, la cual estaba vendada.

Fubuki guardo silencio. Estaba algo confundida con la repentina decisión de Psykos, pero debía tener alguna razón, quizás solo quería alejarse de todos los traumas que le trajo ver el futuro, y ella la estuvo empujando a eso todo este tiempo.

-Por cierto...Blizzard of Hell. Debo estar completamente seguro de lo que pasara con Psykos a continuación. ¿Piensas tomar la responsabilidad de tus actos y mantenerla vigilada?, ¿o dejaras que yo me la lleve?-Le pregunto Metal Knight.

-Yo...yo me quedare con ella. Puedes olvidarte de seguir manteniendola prisionera-Le respondió Fubuki con seriedad.

-Bien, pero si ella vuelve a salirse de control, entonces tú también seras juzgada por haberla liberado en primer lugar-Le advirtió Metal Knight retirándose. 

-Todos ustedes pueden irse. Sus heridas no son tan graves como para que estén es camilla, así que muevan las piernas de aquí, que ni siquiera me pagan por hacer de medico-Les ordeno Genus.

Todos abandonaron la clínica del doctor Genus y se juntaron en un pequeño circulo en la salida del lugar. Algunos de ellos aun tenían ciertas heridas, aunque nada de gravedad.

-Bien...supongo que volverán a su dojo. Supongo que nos veremos en otra ocasión-Dijo Fubuki despidiéndose. 

-¿Irnos?, yo enserio quiero conocer todos estos lugares. Me he perdido del avance del mundo durante todo el tiempo que pase allá-Dijo Suiko emocionada.

-¿Acaso nunca salias de ese lugar?-Le pregunto Fubuki confundida.

-No, nunca lo hice. Alguien tenia que cuidar del dojo, y mi hermano holgazán se fue de ahí para disfrutar de su vida de diversión-Le respondió Suiko rascando su cabeza.

-Bueno, en ese caso...¿Que les parecía ser héroes de clase S?-Les propuso Fubuki.

-Yo creo que paso...quiero vivir una vida interesante, ser un héroe es tener mucha presión sobre mi-Dijo Suiryu estirando los brazos detrás de su cabeza.

-¿Ser un héroe clase S?, ¿que es eso?-Le pregunto Suiko confundida, quien volteo a ver a su hermano-Deja de mentir, lo que pasa es que estas asustado-

-¿Asustado?, por su puesto que no-Le respondió Suiryu. 

-Desde que sucedió el incidente en el torneo de artes marciales has tenido un miedo irracional a los monstruos, y ahora con lo que paso recientemente con esa persona, has estado actuado muy extraño-Le recrimino Suiko.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora