Alguien Novel

4.5K 337 178
                                    

>>>>Inicio de arco/Hermanas Esper<<<<






Era un nuevo día al fin.

Los rayos del sol iluminaban las diferentes ciudades a gran velocidad, anunciando un nuevo dia, un nuevo inicio, y un nuevo cambio.

Zombieman había logrado sobrevivir por muy poco, su cuerpo tardo varios minutos en reconstruirse una vez mas, pero había logrado escapar de la muerte una vez mas. El antiguo laboratorio de aquella organización ya no existía, solo quedo una gran parte del bosque de la ciudad G destruido. El héroe clase S observaba el panorama junto a Genus y un recién reparado Armored Gorilla, quien llevaba consigo una sudadera de color blanco. No había nada que pudieran rescatar, pero algo llamo la tensión del héroe, y eso era la silueta humana gravada en el suelo, la forma de una persona pintada en el suelo con ceniza. Como si se hubiera evaporado....

La asociación de héroes vs la asociación de monstruos.

Una batalla sin iguales.

-¡¿Sostienen a un rehén?! enserio no saben como darse por vencido-Dijo Zombieman sujetando a Homeless Emperor con fuerza. 

-¡¿Que acaso planeas estar aquí por siempre?! ¡¿que no ves que necesitan tu ayuda?!-Le recrimino Homeless emperor molesto.

Ambos dirigieron su vista hacia Black Sperm, quien sujetaba a Tareo teniendo a Tatsumaki de frente.

-¡Black Sperm! ¡apresúrate! ¡si no lo alejas de mi, me quemare como una patata frita y seré abono! ¡date prisa!-Grito el vagabundo desesperado.

Black Sperm lo vio de reojo, regalandole un "tsk" en respuesta a sus plegarias de ayuda, ahora mismo tenia asuntos mas importantes que atender. Zombieman lo sujetó con mas fuerza. 

-¡¿Que acaso no lo entiendes?! ¡yo soy la amenaza mas grande de todas! ¡incluso mas grande que Black Sperm! ¡sera mejor que me sueltes o te evaporare!-Grito Homeless Emperor desesperado.

-Cállate de una vez, ¿acaso quieres que te mate ahora? aun tengo un par de preguntas que hacerte, luego de eso sera tu turno-

-¿Preguntas que hacerme?-Pregunto Homeless Emperor nervioso. 

-Si. Quiero que me digas todo sobre tú y tu poder. Si lo que dices es cierto, entonces hay alguien moviendo los hilos desde las sombras, y hay que estar listos-Dijo Zombieman.

-¿Quieres saber......acerca de Dios?- 

En ese momento, el ejecutivo de la asociación de monstruos se calló. Su vista apuntaba al suelo y no hacia movimiento alguno, ni siquiera respiraba. Este acto confundió a Zombieman, quien empezó a moverlo un poco para intentar hacerlo reaccionar.

Poco después volvió en si, pero en la forma en la que el héroe hubiera esperado. Su rostro expresaba el terror total, como si hubiera visto el mayor de los males, como si hubiera visto su propia muerte frente a sus ojos. Y así fue, cuando el cuerpo del vagabundo empezó a evaporarse, de apoco su cuerpo se empezaba a reducir a cenizas, no sin antes decir la palabra "Dios". 

Zombieman se alejo un poco del cuerpo calcinado, no era nada normal lo que había pasado, pero era sin duda algo que le había traído aun mas dudas que respuestas. Algo que lo dejaba con esa duda de que es lo que había pasado. 

-¿Que fue eso? ¿Dios?. ¿Tenia tanta fe en ello, que su cerebro se sobrecalento y se incendio? pero no vi nada de fuego....¿Acaso estaba alucinando? parecía muy aterrado. ¿Eso era verdad? ¿alguien le dio ese poder.....?- 

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora