Ubicación exacta desconocida.
En los frondosos bosques de las ciudades cercanas a la infraestructura donde los humanos viven, es donde los monstruos aprovechan para poder vivir con tranquilidad, esto suele ser una practica para monstruos con un bajo nivel de poder, monstruos que usualmente no tienen la fuerza para superar a un héroe de clase B y menos a un héroe de clase A.
Los monstruos siempre han tenido la costumbre de permanecer en manadas bastante amplias en cuanto números, esto para garantizar su supervivencia y poder reproducirse así como fortalecerse bajo sus propias reglas de entrenamiento. Los monstruos suelen crear pequeñas manadas al comunicarse entre si para juntarse, también se dice que estos se mantienen en grupos al nacer juntos en las colonias, o también puede ser que todos estén bajo el control de una reina que los engendra.
En una de las cuevas de uno de los bosques lejanos a los asentamientos humanos, varios monstruos estaban devorando a un ciervo que habían cazado recientemente, eran grupo pequeño que formaba de una colonia de monstruos de un numero de incluso 40 o mas.
-¿Ninguno de ustedes ha escuchado del monstruo oculto en M?-Pregunto uno de los monstruos con aspecto de buitre mientras comía un trozo de carne.
-No, yo estuve bastante lejos de la ciudad M en este semana de caza, estuve del otro lado junto a otros 2 bobos cazando algo de ganado-Le respondió otro monstruo con una apariencia a planta carnívora.
-Yo si he escuchado sobre él, aunque no demasiado. La ciudad M ha estado bajo algunos extraños ataques de monstruos durante un tiempo, el monstruo parece ser un destructor de ciudades y hasta ahora ha asesinado a 8 héroes clase C y algunos clase B, así que el monstruo se convirtió en un "rumor"-Agrego otro monstruo que parecía un vampiro humanoide.
-La ciudad M ha tenido muchos problemas con monstruos desde que el héroe clase S King se fue de ahí y empezó a vivir en la ciudad Q. Parece que un monstruo aprovecho esta oportunidad para hacer de las suyas-Dijo otro de los monstruos, con una apariencia a cocodrilo humanoide.
-En realidad es un peligro total, no solo para los humanos. Los monstruos también prefieren alejarse por completo de la ciudad M por su culpa. A pesar de haber matado a héroes clase C, el monstruo también ha llegado a otros kaijins que se intentan meter con él. El monstruo ha destruido con éxito muchos edificios y otros lugares, pero parece que su principal blanco son los centros comerciales mas grandes, así como los almacenes de comida, seguramente se trate de un monstruo con un apetito voraz. En todo el tiempo que lleva en la ciudad M, ha entrado a 3 de estos lugares a destruirlo todo. Matando a mas de 20 guardias de seguridad, ademas que los monstruos prefieren no entrar a la ciudad, por que se registro la muerte de un nivel demonio durante un ataque masivo de otros monstruos a muchas ciudades. El punto es que ese monstruo de alto nivel había incapacitado a unos cuantos héroes clase A, y luego fue brutalmente asesinado por algo desconocido, no se le dio a ningún héroe el crédito por haberle vencido. Así que lo mas probable, es que ese llamado "Thief Monster" haya sido quien asesino a otro monstruo de nivel demonio de manera tan sencilla, por lo que los héroes lo tomaron como un monstruo buscado de nivel de amenaza dragón-
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...