Las terribles Garras del mal

3.2K 247 201
                                    

Dentro de este mundo tan amplio y en una guerra constante, desde que se fundo la asociación de héroes hace unos pocos años, siempre se vieron a los héroes como personas con capacidades y poderes únicos que otros humanos soñarían con tener.

Dentro de todos aquellos héroes reconocidos por sus talentos, habían dos psíquicas especialmente reconocidas por sus labores de héroe. Tatsumaki y Fubuki, eran vistas como las únicas espers en todo el mundo que tenían la capacidad de poder derrotar monstruos usando sus poderes psíquicos de gran capacidad. 

Pero esto no fue siempre así. 

Antes de que la historia de Seishin Shi saliera a luz, el numero de psíquicos que habían por todo el mundo era mucho mayor, o almenos eran mas quienes mostraba sus poderes abiertamente al publico. Pero desde que la historia de aquel hombre fue conocida, los niños que tenían esta clase de poderes comenzaron a ocultarse de todos, no mostraban sus poderes y los suprimían hasta el punto en que algunos llegaban a perderlos. 

Las demás personas veían a los poderes psíquicos como cosas sobrenaturales e incluso veían a sus hijos como si estuvieran maldecidos por un demonio. Siendo claros, la humanidad no suele reaccionar de manera pasiva hacia lo que no entiende, por lo que aquellos que nacían poderes psíquicos y los mostraban, eran tachados de ser monstruos, brujas o fenómenos. Esta fue otra razón por la cual ellos decidieron suprimir sus poderes hasta estos extremos.

Mientras que Tatsumaki y Fubuki mostraban sus poderes abiertamente al publico y salvaban personas con ellos, los demás psíquicos se quedaban en las sombras, escondidos y con miedo acerca de sus propios poderes, creyendo que era una especie de maldición por no haber nacido como personas normales, y por esto mismo nunca se dieron cuenta de su propio potencial.

Pero hubo un psíquico dentro de este mundo que nunca tuvo miedo de demostrar la superioridad de sus poderes sobre las personas comunes y corrientes, siempre conseguía lo que quería y no había nada ni nadie que fuera capaz de oponerse a él. Es por esto que se dio cuenta de la deplorable situación de los espers en la actualidad, donde ellos se escondían de si mismos y la sociedad. 

Carentes de actitud o disciplina, de absolutamente todas las edades, la debilidad de su confianza en ellos mismos y en los demás los han llevado a temer y a odiar a la sociedad. Ellos no han visto mas allá fuera de lo que creen que son, y no de lo que podrían ser. Y es por esto que sabia muy bien que podría usar esto a su favor. 

Le ha tomado alrededor de seis años a Suzuki Toichiro prepararse para esta tarea, suprimiendo, dominando y convenciendo para que poco a poco, se fuera formando un pequeño ejercito de espers que nunca habían salido a la luz por aquel miedo que les invadía. 

El objetivo es simple y sin ningún misterio. Después de haberse dado cuenta que sus poderes psíquicos eran tan superiores a los demás, entendía que este mundo fue hecho para que él lo gobernara, para que sus garras dejaran una huella en este mundo y demostrarles a los humanos comunes y corrientes la infinita superioridad de los psíquicos sobre ellos. Para que todos aquellos años donde fueron maltratados, humillados, despreciados y excluidos de la sociedad, se pagaran con su propio sufrimiento. Él iba a gobernar este mundo, para que aquellos que nunca pudieron tener la vida libre que siempre quisieron, por fin vieran el mundo como ellos querían, con todos bajo sus pies. 

Sin embargo, no todos los presentes estaban con ese fin, si no que también venían por otros motivos...

Ciudad R. 

Cinco días después. 

La vista al mar y la belleza de la ciudad era observada por 2 espers quienes estaban ahi para un importarte asunto.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora