Un lugar alejado de cualquier tipo de ciudad, en donde la distancia era tal que este lugar no se encontraba dentro de ninguna de las muchas ciudades que habían en todo el super-continente.
Aunque estuviera fuera de los parámetros de la sociedad actual, era un lugar bastante conocido por todos los artistas marciales, quienes sabían de la existencia del templo del maestro Suicho. Un artista marcial con una técnica legendaria que desafía todas las leyes de la gravedad.
Era la técnica hecha para cambiar y alterar el centro de gravedad de una persona en combate. Una técnica de ataque y defensa, el legendario "puño del vació", creada por el gran maestro Suicho. Pregúntale a cualquier artista marcial y el te dirá que todas estas historias son verídicas. Después de que Silver Fang decidió quedarse solo en su dojo junto a su hermano, la asociación de héroes a querido reclutarlo, aunque aun no han enviado exploradores en su búsqueda.
Aunque esta no era la principal razón por la cual Metal Knight, Psykos y Fubuki iban a este lugar. Sino por los relatos del maestro Suicho, quien contaba una historia muy extraña sobre una criatura todopoderosa y un campo basto de flores. Algo de sumo interés para el trió, quienes estaban cada vez mas cerca de descubrir lo que pasara en el futuro.
El trió llegaron a la entrada del templo que buscaban, desde afuera de la puerta lograron escuchar lo que parecían ser quejidos de dolor que venían desde adentro del templo, quizás se trataba de algún tipo de ataque o un monstruo que había entrado al dojo.
Metal Knight derribo la puerta y enseguida entraron tanto Fubuki como Psykos apuntando con sus manos hacia el frente, pero no había ningún monstruo o accidente dentro del dojo, solo se podía ver a Suiryu con varias agujas hipodérmicas.
-¿Eh?, ¿quienes son....ah, a ti te conozco, eres un héroe clase S-Dijo Suiryu señalando a Metal Knight.
-Claro, disculpa por destruir tu puerta así. Suponíamos que había algún tipo de monstruo dentro-Le dijo Metal Knight disculpándose.
-No importa, de todas formas quería...¡Auch!-Grito Suiryu en cuanto la persona que estaba a su espalda le quito de golpe una de las agujas.
-Ya, no seas un bebe. Es tu culpa por buscar pelea en donde no debes-Le recrimino Suiko saliendo de su espalda y notando a los recién llegados.
-Sean bienvenidos, ¿buscan algo o necesitan ayuda?-Les pregunto Suiko con una sonrisa.
-No, en realidad queríamos saber en donde se encuentra el maestro Suicho-Le respondió Fubuki.
-Ah, es una lastima. El maestro Suicho murió hace 2 años, lo siento-Le informo Suiko algo triste.
-Oh...lo sentimos. Supongo que nuestros planes se frustraron-Dijo Fubuki algo decepcionada.
Suiryu miro con atención a las 2 hermosas espers que tenia frente a él con mucha atención, alguien como él tenia muchos talentos a su disposición, como ser un gran artista marcial o un casanova experto.
Sin preocupación o vacilo alguno, se levanto del cojín que había en el centro del lugar y se acerco con aires de confianza a ambas psíquicas, quienes miraban confundidas las expresiones que hacia el artista marcial para a traerlas a su red.
-Oigan chicas, ustedes si que son muy lindas. ¿Que es lo que necesitan?-Les pregunto Suiryu con un tono mas grave en su voz.
Suiko le quito otra de las agujas, provocando que Suiryu gritara de dolor.
-¡Agh!. ¡¿Que crees que estas haciendo?!-Le pregunto Suiryu molesto.
-Deja de molestar, te fuiste de aquí durante varios años solo para seguir tu vida de mujeriego y ganar dinero luchando. Ni siquiera llegaste al funeral del abuelo Suicho, si que eres un desconsiderado-Le recrimino Suiko molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...