Tatsumaki

4.5K 312 130
                                    

"Las conexiones emocionales no tienen ningún valor"

Ese es un dicho que Tatsumaki mantuvo firme hasta hace poco, aunque ella dijera todo eso, sabia que no podía deshacerse de ese vinculo emocional que poseía con su hermana. No pudo evitar sentir un profundo aprecio hacia ella, un vinculo que siempre haría que se preocupara por ella, no quería que su pequeña y débil hermana, sufriera el mismo destino que ella. 

"Miedo o intimidación" Sabia que su hermana siempre haría lo que le ella dijera si lograba tener este efecto, quería dirigir a su hermana por el camino correcto, para que no dependiera de nadie, y nadie se aferrara a ella. Por que como había dicho el una vez, "No puedes esperar a que nadie venga a salvarte", palabras que ella aun apoyaba a pesar del asco que sentía de recordarlo, no podía negar que depender de alguien, nunca sera la mejor opción. En este mundo, este mundo donde los fuertes ganan, y los débiles mueren, es por eso que el trabajo de heroína nunca fue algo que Tatsumaki apoyara. 

Ella solo quería protegerla. 

Es por eso que su vinculo es tan fuerte, que Tatsumaki es capaz de percibir cuando su hermana se encuentra en peligro, e ira a toda velocidad a ayudarla, luchara con quien sea para ponerla a salvo, después de todo...ella era la única y verdadera familia que le quedaba, a quienes consideraba sus padres la entregaron por dinero, a quienes consideraba personas de confianza la encerraron en una celda durante mucho tiempo. Confiar en alguien no era algo que cruzara por su mente.

Ningún tipo de relación era aceptado por ella, ya fuera compañía o una simple amistad, sabia que depender de alguien para que te ayude no era algo que estuviera correcto, solo la haría dependiente de la fuerza de alguien mas.

 Y ella sabia que muchas personas dependían de ella, por eso le era tan odioso que recientemente no hubiera podido ganar sus batallas mas duras, donde de no ser por alguien mas, ella estaría muerta.

Los ejecutivos de la asociación de monstruos, Psykos, Golden Sperm, Garou...

Las batallas eran cada vez mas duras y ella no parecía estarse moviendo al ritmo suficiente para lidiar con ellas por su cuenta, ella sabia que era la heroína de clase S mas fuerte, lo sabia con creces, pero pareciera que al final, ella no podría proteger a nadie. 

Es por eso que ella no podía depender de nadie a la hora de enfrentar a un enemigo, eso solo haría una cadena donde todos los demás dependieran de una persona, y esa persona de otra, y esa persona de otra.....

Y cuando esa persona que sostenía a todos fuese destruida, toda la cadena se rompería, y los demás simplemente no podrían hacer nada para salvarse. Y ella sabia que era la ultima pieza de una cadena, por eso no podía permitirse perder o tan siquiera mostrar debilidad, sabia que si ella era derrotada, entonces todos los demás vivirían el mismo destino. 

No podía depender de nadie, y relacionarse con las personas solo desembocaría en algo así, ella mantenía en pie, el dicho de Blast.

Pero ya desde hace un tiempo, no podía evitar sentirse....sola. Sin nadie con quien hablar, sin nadie con quien interactuar, ni siquiera  su hermana, a quien tanto había intentado proteger, ni siquiera ella quería estar cerca. 

Pero podía soportarlo, siempre estaría dispuesta a vivir en la soledad si podía proteger a Fubuki, esa era su única meta clara, ella era mas débil y no podría valerse en este mundo por si misma, tenia que cuidarla, aunque ella no quisiera tan siquiera verla. Siempre haría lo posible por cuidar de su hermanita.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora