El futuro de la clase S

7.1K 460 241
                                    

Saitama llevaba unas bolsas mientras caminaba por la calle junto a Rover quien iba sin correa, todo parecía estar tranquilo.....Quizás demasiado. No había una sola alma en toda la calle y no parecían haber automóviles transitando o personas caminando por la acera.

Todo era soledad a excepción de el y su perro.

-Cuando llegue a casa haré algo de Yakitori, creo que tengo todos los ingredientes-Le dijo Saitama a Rover quien paseaba a su lado agitando la cola de un lado a otro.

Su camino prosiguió normalmente, pero pronto Saitama comenzó a notar la ausencia de las personas por toda la ciudad, ¿no era estas ciudad Q? se supondría que deberían haber muchas personas paseando o cerca de la plaza del extraño héroe con traje de perro que se topo el día anterior.

Saitama camino hasta la plaza con la esperanza de ver a tan siquiera una persona. pero no había nada.

-Parece que toda la ciudad esta vacía, sera mejor que me valla a casa-Dijo Saitama ignorando la solitaria plaza.

El empezó a caminar directo a su hogar pero al dar un par de pazos pudo sentir como el suelo empezaba a temblar, Saitama pudo ver el polvo recorriendo las calles hasta llegar a el, su vista se fijo en el enorme Kaijin que ahora estaba detrás de el.

Monstruo: Chaos of Thorns

Nivel de desastre: Dragón

-¡Tu,humano! ¡Prepárate para ser aniquilado por el poder del nuevo sucesor de la tierra!-

El monstruo dio un golpe a Saitama moviendolo un par de metros ante la fuerza del impacto. Durante el golpe la bolsa de las compras se le cayo, donde habían diferentes especias, ingredientes y latas de comida para Rover quien se había quedado observando al monstruo.

-¡Desde la muerte del Sea King, el Sky King, el Underlord, y el rey antiguo. ¡Al fin puedo revelarme contra ustedes los humanos!-Dijo el monstruo quien entre sus risas pisoteo todo lo que había en las bolsas.

Incluida la comida del pequeño Rover.

-¡GROOOOOW!-

-¡Pero que demo...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

Saitama se levanto un poco de la cama, logro ver a Rover quien estaba dormido en su estomago, todo había sido un sueño.

-¿Ese fue tu sueño? ¿o fue el mio?-Pregunto Saitama viendo a Rover dormir plácidamente.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora