Blue caminaba por los pasillos de la asociación de héroes con si típica sonrisa de confianza, directo y en camino a la sala de reuniones de la misma asociación, ya que estos habían organizado una reunión de emergencia para hablar sobre un tema muy importante a estas horas de la noche.
En cuanto Blue entro, se encontró con que la sala ya estaba llena por la mayoría de héroes clase S que estaban en listados. Iaian, Fubuki, Saitama, Suiryu, Suiko, Tatsumaki, Puri Puri Prisioner, Tank Top Master, Atomic Samurai, SuperAlloy Darkshine, Child Emperor, Pig God, Zombieman y Metal Bat. Todos vieron con curiosidad, enojo o simplemente no le prestaron atención al chico recién llegado que se acomodo en una silla como si fuera su casa.
-Bien, ahora que ya todos están aquí, tenemos cosas que discutir...-Anuncio Sekingar junto a Sitch delante de todos.
-Es mejor que esto sea bueno. Mi hermana esta esperándome en una pastelería para comer juntos, ¡mas les vale que esto no lleve mucho tiempo!-Amenazo Metal Bat molesto.
-Yo por suerte ya estaba libre. He terminado con la nueva versión de mi Brave Giant, con esto ya estoy listo para enfrentar a monstruos mas fuerte en cuanto poder se refiere, pero aun así no puedo dejar de preguntarme para que nos llaman ahora-Comento Child Emperor.
-¡Mas les vale que sea importante y no sea otro de sus tontos sermones!, ¡estaba haciendo algo muy importante!-Grito Tatsumaki molesta.
-Podemos terminar esa película después, de todas formas estaba algo aburrida-Le dijo Saitama acariciando su cabello.
Ella solo hizo una mueca y guardo silencio esperando a lo que les iban a decir. Todos sin excepción se quedaron bastante sorprendidos de que Tatsumaki hiciera caso a una petición, y que encima se dejara acariciar sin mandar a volar a aquel nuevo héroe clase S, llamado calvo con capa. Aunque nadie tenia el valor para preguntar que es lo que sucedía entre ambos.
-Bien, daremos inicio a la reunión. Lamento mucho que esto iniciara tan tarde, pero tenemos que detener esta situación lo mas rápido posible. Lo que les voy a decir, deber ser completamente secreto y no debe de salir al publico bajo ningún motivo. De lo contrario, podría fundir el pánico de entre las personas y no queremos que eso pase de nuevo. Así que, si deciden quedar aquí con nosotros, deben saber que recibirán instrucciones sobre sus posibles acciones inmediatas para solucionar este problema, el cual, tiene un nivel de amenaza dragón como mínimo-Explico Sitch con seriedad.
-¿Otra vez con esa aura misteriosa?, solo di de una vez que es lo que tenemos que matar-Dijo Tatsumaki desesperada.
Sekingar toco la pantalla que estaba sobre la mesa, de la cual se reprodujo un vídeo. En aquel vídeo, se podía ver al héroe clase S, Watchdogman, temblando en una esquina de un pequeño cuarto, llorando con sus patas sobre su rostro.
Varios de los héroes presentes pudieron sentir un escalofrió recorrer sus cuerpos, algunos ya sabían que Watchdogman era un héroe con un gran potencial, encargado de manejar la ciudad con mayor indice de monstruos, uno que había tenido un récord de victorias perfecto y que base a esto, solía ser algo inexpresivo. Pero ahora se encontraba destruido emocionalmente.
-¿Que fue lo que le paso a ese héroe?-Pregunto Suiryu confundido.
-Garou, eso fue lo que paso, También llamado como "El cazador de héroes", ha regresado, y enfrento a Watchdogman en un combate que termino con el héroe siendo humillado, eso termino por destruir su espíritu y...ahora ha renunciando a seguir protegiendo a la ciudad Q, todo por que parte de su disfraz se ha roto y dice que es incapaz de seguir luchando-Les explico Sekingar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...