En una casa abandonada lejos de las ciudades mas grandes y pobladas, reinaba un absoluto silencio. En una habitación se encontraba un colchón que se usaba como cama ademas de muchas fotos de Saitama puestas en una pared al fondo del largo pasillo.
Una de estas fotografías fue atravesada por una cuchilla lanzada desde lo lejos, Speed of Sound Sonic se mantenía alerta, aunque no había rastro de ningún individuo en los alrededores, si había un peculiar sonido que le incomodaba. El ninja tomo su espada y se preparo para un posible ataque.
-Ustedes, los que están escondidos. Salgan, ¿que es lo que quieren?-Pregunto el ninja hacia el pasillo donde no había nada.
El silencio volvió a reinar por unos instantes, pero Sonic no quitaba su vista del pasillo. Poco después pudo ver un pie asomándose por el borde de la pared, sin darse cuenta un gran numero de ninjas ahora estaban frente a el. Entre ellos Hell Fire Flame y Gale Wind.
-Speed of Sound Sonic, de la clase de graduación numero 44, hemos venido para hablar-Anuncio Gale Wind entrando en la habitación.
-¿Quienes son ustedes? y mas importante....¿que es lo que quieren?-Pregunto Sonic con seriedad.
-Escucha, Speed of Sound Sonic. Antes de decirte el motivo de nuestra visita, déjanos presentarnos-Dijo Gale Wind.
Clase graduada numero 37
Miembros: Gale Wind, Hell Fire Flame y Thunderous Thunter
Clase graduada numero 21
Miembros: Chaotic Chaos y Crazy Mad
Clase graduada numero 36
Miembros: Morderous Slaugther
Clase graduada numero 42
Miembros: Destructive Destroy y Brute Force Force
Clase graduada numero 35
Miembros: Darkness Dark
Clase graduada numero 9
Miembros: Ballistic Ballet
Clase graduada numero 22
Miembros: Illusory Phantom
Clase graduada numero 13
Miembros: Melodius Melody y Colorful Color
Clase graduada numero 19
Miembros: Instant Moment y Vibrating Vibe
Clase graduada numero 5
Miembros: Frozen Frezee
Clase graduada numero numero 15
Miembros: Screeching Scream
Clase graduada numero 27
Miembros: Heavenily Sky y Crimson Rainbow
Clase graduada numero 16
Miembros: Balanced Balance
Clase graduada numero 40
Miembros: Muscular Muscle
-¡Somos la fiesta celestial ninja! reunidos por que compartimos creencias similares, ¡un equipo de asesinos de elite expertos en el combate de las clases graduadas!-Anuncio Hell Fire Flame.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...