Compañeros de celda

4.3K 331 251
                                    

Hace 1 dia....

Genos logro llegar al laboratorio del doctor Kuseno en 1 pieza, aunque no en buenas condiciones, puesto que sus daños internos, externos y la falta de energía lo tenían al borde de que su núcleo colapsara.

Aun así se las arreglo para ir a la ciudad Q a recoger el cuerpo del robots Machine God G5 que había derrotado hace algunos días. Por extraño que le pareciera, Saitama aun no había llegado a casa, la reciente destrucción del laboratorio en la ciudad G lo hizo pensar que quizás seguía en la batalla junto a Tatsumaki. Deicidio ignorar esto e irse en el momento que gotas de lluvia empezaron a caer sobre su cabeza. 

 Llevo consigo el cuerpo de G5 al laboratorio con la ayuda de los drones para así saber si era posible una mejora en base a la información que pudiera ser recolectada por aparte de G5, así como lo hizo una vez con G4. 

El doctor Kuseno se llevo un fuerte susto al ver el estado deplorable de Genos, sus sistemas estaban al borde del colapso, la falta de su brazo, junto a la cortado en su pecho que dejaba expuesto su núcleo y ver una parte de su cerebro expuesto, no lo hacia ver nada bien. 

El cuanto Kusneo se acerco a Genos se llevo otra sorpresa. 

-Doctor...traje esto, este es un robot con una IA muy avanzada, incluso mas que el anterior que había traído antes-Le informo Genos colocando el cuerpo del robot frente a el.

Kuseno vio el cuerpo del robot, quedándose viéndolas fijamente. 

-Genos...estas partes....¿de donde demonios sacaste esto?-Le pregunto Kuseno algo sorprendido.

-Se trata de un robot como el ultimo que traje para que me hiciera algunas mejoras, el robot era muy fuerte, pero ya lo había derrotado previamente en el pasado. Sin embargo esta vez decidí dejar parte de su cuerpo completo para así ver si usted podría conseguir mejorarme a un mas, darme mas potencia para...-

-¡Genos, no!- 

Genos se quedo perplejo al escuchar el tono seria en el doctor. Es como si fuera un padre regañando a su hijo, ¿pero que era aquello que lograra que el temperamento dócil del doctor se alterara tanto? 

-Escúchame Genos, tu ultima actualización estaba muy desbalanceada, por suerte no te mantuviste en múltiples batallas a la vez. Pero debes entender que debo cancelar tu ultima mejora-Le informo Kuseno bastante serio.

-¡¿Pero por que?! ¡Doctor Kuseno, necesito hacerme mas fuerte! ¿por que quiere limitarme?-Pregunto Genos confundido. 

-Genos, tu ultima mejora llevaba los caballos de fuerza hasta el limite, sin sacrificar ningún tipo de integridad en tus defensas. Era una mejora que solo se basaba en poder de ataque, eso no era correcto. Lo siento pero no puedo permitir que sigas en esa mejora, es muy riesgosa y podrías auto destruirte-

Genos entendió las palabras del doctor, sabia que seria lo mejor para el y para el doctor si evitaba posibles riesgos altos, ademas de preocupar al doctor que veía a Genos como su hijo, el no quería preocuparlo así. 

-Bien, veré todo lo que puedo sacar de la IA de este robot, con esto seguramente seré capaz de darte una mejora que de deje en un muy buen nivel, incluso mas que cuando enfrentaste a ese ciempiés-Le informo Kuseno.

Las mejoras de Genos comenzaron, así como la investigación del doctor para conseguir un mejor resultado en sus actualizaciones para darle un alto rendimiento en batalla, siendo una de las cosas primordiales en las que se concentro fue la defensa, esto para evitar que sus partes internas sufrieran daños internos y sus partes vitales estuvieran aun mas protegidas.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora