Afecto

5K 335 461
                                    

Las imágenes de aquel monstruo y su malvada sonrisa sádica pasaban por la mente del héroe inconsciente. Nunca tuvo miedo en una pelea que lo involucrara a él, pero que su hermana corriera peligro en las batallas que él llevaba acabo no era algo que le pareciera agradable. El monstruo lanzando zarpazos contra su pecho y perforando su piel no era nada ante la imagen de verlo sujetar a su hermana entre sus garras y apunto de asesinarla.

Hospital publico de la ciudad Q.

Todos los medios necesarios para sanar las heridas del héroe clase S Metal Bat fueron utilizadas. Sin embargo dentro del mismo hospital muchos se preguntaban como era posible que un héroe clase S llegara a un hospital común, la asociación de héroes comunico que se debía a que este hospital era el mas cercano, aunque muchas personas opinan que querían ahorrar en costos, pero es algo que aun no se ha confirmado.

Metal Bat despertaba al fin después de todo un día de haber estado inconsciente, podía ver que su torso estaba completamente cubierto de vendas, el monstruo había logrado perforar su piel y dañarlo internamente, pero se había salvado gracias a su espíritu de lucha y la rápida reacción de los médicos en llegar. Pero había algo que lo tenia aun mas inquieto.

-¡Zenko!, ¡¿Zenko donde....-

-Aquí estoy Onii-chan-Le respondio su hermana al lado de la camilla.

Metal Bat dio un suspiro de alivio-Bien, supongo que el monstruo fue derrotado-Dijo Metal Bat aliviado.

-En realidad...estuve viendo las noticas, y parece que nunca encontraron el cuerpo, creo que escapo-Le informo ella algo nerviosa.

-No puede ser que haya escapado...agh, ese monstruo era bastante fuerte, podría darle problemas a muchos héroes de clase S, debo ir y buscarlo-Dijo Metal Bat intentando ponerse de pie, pero las heridas en su cuerpo no se lo permitieron.

-¡Onii-chan!, ¡deja de decir tonterías!, ¡estas muy herido y ahora quieres seguir luchando!-Le grito ella molesta.

-No, no. Estoy perfectamente bien, solo necesito recostarme y estaré bien-Dijo Metal Bat intentando levantarse nuevamente, pero esta vez logro hacerlo, aun que con gran dolor en la zona de su pecho.

-Vamonos Zenko, te llevare a casa-Dijo el héroe tomando sus cosas.

-¡No puedes hacer eso Onii-chan!, ¡estas muy herido y....¡Si te vas voy a enojarme mucho contigo!-Grito Zenko al borde del llanto.

Metal Bat se detuvo, le dolía tener que escuchar a su hermana preocupada, y si odiaba a si mismo por hacerla enojar.

-Escúchame Zenko, tú haces otras cosas en las que necesitas estar, ¿que hay de tus clases de piano?, ¿te perderás de eso por mi?. También tienes que ir a la escuela, soy el único que puede cuidar de ti, y no voy a dejar que estas heridas te retrasen a ti, así que iré contigo a casa-Dijo el héroe arrodillándose frente a su hermana.

-¡No me importa Onii-chan!, ¡quiero que estés bien y no lo estarás si estas por ahí luchando contra monstruos!-Le grito ella molesta.

Metal Bat lo pensó un poco.

-No es necesario, tengo una mejor idea. Iremos a casa por nuestras cosas y nos mudaremos-Le aviso el héroe levantándose.

-¿Mudarnos?, ¿a donde?-Le pregunto Zenko confundida.

-Hay un lugar donde puedes estar segura mientras que yo estoy en recuperación, iremos al complejo de la asociación de héroes, viviremos ahí desde ahora, o almenos por un tiempo-Le informo Metal Bat recogiendo sus cosas.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora