Un extraño experimento

4.6K 315 250
                                    

Puri Puri Prisioner caminaba por el largo pasillo de los distintos apartamentos del complejo, buscando una habitación en especifico. El héroe ya había sido previamente llamado para cumplir su deber en una reunión por parte de la asociación de héroes en poco tiempo, el junto a otros héroes tendrían que ir a una importante reunión para hablar sobre la posible amenaza que representaba una posible nueva asociación de monstruos.

Mientras caminaba por aquel pasillo logro ver como Tatsumaki caminaba en su dirección, lo raro era esto mismo, la esper caminaba en vez de flotar e incluso no se veía con su típica expresión molesta y de pocos amigos de siempre, mas bien se veía....melancólica.

Ambos caminaron hasta dejarse de espalda al otro, pero Puri Puri volteo para ver a la esper, era muy raro que ella usara sus pies para caminar, siempre había considerado caminar algo muy innecesario y para seres inferiores, pero ahora ella caminaba sin decir una sola palabra, cosa que le pareció muy extraña al prisionero. Normalmente preferiría evitar hablar con ella, no importara si el trataba de ser de lo mas amable, siempre terminaba lleno de insultos y gritos por parte de la psíquica, aun así decidió hablarle.

-Oye, querida, ¿puedo hablarte un momento?-Le pregunto Puri Puri Prisioner curioso.

Tatsumaki se detuvo por un momento, parecía que su mal humor había vuelto después que la sacaran de sus pensamientos, ella se dio la vuelta, viendo al prisionero, aunque su expresión seguía vacía.

-¿Que demonios es lo que quieres?-Le pregunto ella cruzándose de brazos.

-Te ves algo deprimida, ¿esta todo en orden?-Le pregunto Puri Puri Prisioner agachándose un poco.

-Claro que esta todo en orden, ¿por que no lo estaría? mientras no hayan monstruos destruyendo las ciudades todo esta en orden. ¡¿Pero que es eso que me veo deprimida?! ¡¿de tanto besar a chicos por las calles se te derritió el cerebro o algo así?!-Alego Tatsumaki molesta.

-Calma, calma...no era mi intención molestarte, solo quería saber si no había nada detrás de esa mirada decaída-Le aclaro Puri Puri Prisioner tratando de calmarla.

-¡¿Mirada decaída?! ¡Por supuesto que no tengo una mirada decaída! ¡estoy perfectamente bien!-Grito ella molesta.

-Disculpa señorita Tatsumaki, no quería molestarte o algo por el estilo-Dijo Puri Puri Prisioner con voz calmada, esperando que no ser mandado a volar fuera de la ciudad.

El héroe miro a Tatsumaki directo a los ojos, esos ojos ya no expresaban aquel instinto asesino y de autoridad que ahuyentaban a cualquiera, aunque sus gritos se escucharan como siempre, sus ojos parecían como si solo estuviera fingiendo ese carácter típico de ella.

-Tatsumaki chan...disculpa si te molesto, pero en verdad me gustaría saber si no pasa algo malo, te ves algo triste, creí que podrías querer ayuda-Le explico Puri Puri Prisioner nervioso.

-Tssk, no necesito tu ayuda ni la de nadie, solo quiero irme a casa, ver algo de televisión y descansar para esa estúpida reunión de pasado mañana-Dijo la esper dándose la vuelta.

-¡Aja!-Grito Puri Puri Prisioner a su espalda.

-¡¿Aja, que?!-Pregunto ella dándose la vuelta y algo molesta.

-Te conozco Tatsumaki chan, se que tu no eres de esas personas que toman tiempos libres o les gusta holgazanear, me han contado que incluso en tus días libres sales a cazar monstruos para divertirte y proteger a los ciudadanos, por que te irías a tu habitación para....-Puri Puri Prisioner se quedo callado de golpe.

Tatsumaki levanto una ceja mientras se cruzaba de brazos confundida, Puri Puri Prisioner por su parte había llevado su mano a su barbilla, las ideas del por que la esper se dirigía a su habitación para estar viendo televisión en su apartamento llegaban a su mente, finalmente el Prisionero dio una sonrisa y al miro directo a los ojos.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora