Epilogo

5K 355 443
                                    

Saitama caminaba por las devastadas ciudades, este fue el resultado de la intervención de Diamond Sperm en contra de la humanidad, dejando detrás una destrucción total de casi todas las ciudades. Nada había logrado quedar en pie y todo lo que la humanidad trabajó durante años fue destruido en cuestión de un día. 

Era algo sumamente triste tener que ver a tantas personas llorar frente a sus hogares, locales y puestos de trabajo destruidos. Y aunque las bajas civiles también se redujeron en una gran medida gracias al trabajo de Metal Knight, lo cierto es que la cantidad de vidas perdidas fue enorme y muchos lloraban por los fallecidos.

La asociación de héroes había dado un anuncio recientemente. Después de dos días después de la derrota de Diamond Sperm y de los monstruos que atacaron las ciudades, la asociación de héroes finalmente anuncio su cierre y usaron todos sus fondos para intentar reconstruir las ciudades destruidas al deshacerse de sus propiedades y de sus proyectos. 

El gobierno ha tomado la decisión de cerrar por completo la asociación de héroes y en base a las declaraciones de Diamond Sperm, se implementaran nuevas reglas a la sociedad. Por ejemplo: La caza de los monstruos esta estrictamente prohibida. Siempre y cuando los monstruos no sean buscados por cometer algún crimen no deben de ser molestados en su habitad. 

Desde que Diamond Sperm fue derrotado, los monstruos han mantenido mayor distancia con los humanos al punto a que incluso han llegado a escapar de ellos, debido al miedo que les provoca acercarse a aquellos seres que lograron derrotar al monstruo mas fuerte.

En otras circunstancias, los humanos hubieran aprovechado esta oportunidad para simplemente acabar con todos los monstruos restantes, pero se ha tomado la decisión de dejarlos tranquilos siempre y cuando ellos no ataquen, molesten o agredan humanos. De igual forma se han marcado zonas de color rojo en varias zonas de diferentes ciudades para que las mismas no sean molestadas por los humanos. 

Se deicidio reconstruir a la ciudad A, así como dejar completamente abandonada a la ciudad Z. La cual seria una ciudad enteramente para los monstruos, un lugar donde ellos podrían vivir como sociedad sin molestar a los humanos y viceversa. Debido a que la ciudad ya estaba hecha añicos desde hace muchos meses, no fue difícil hacer este cambio, por lo que ahora las personas sin hogar serian recibidas en los nuevos apartamentos que se construirían a partir de la ayuda del gobierno y los fondos de la asociación de héroes, así como grandes murallas para separar a la ciudad Z de las demás. 

Las vidas de todos han tenido que sufrir algunos cambios, rumbos distintos y diferentes caminos serán los que aquellos que alguna vez fueron conocidos como héroes tendrán que tomar.

Pero el camino de Saitama empieza en la ciudad Q, en donde Genus había mantenido a Tatsumaki bajo cuidado durante los últimos cinco días. 

Al entrar a las instalaciones, lo primero que pudo ver Saitama fue a Genus moviendo algunas cajas hacia la bodega del lugar. Tanto Genus como Armored Gorilla notaron su presencia, moviendo sus manos para saludarlo. 

-¿Que estas haciendo?-Le preguntó Saitama confundido.

-Estaba moviendo todas estas cosas para largarme de aquí. Ahora que la asociación de héroes cerró yo tengo que concentrarme en mi vida, me encargare de hacer algo productivo de ahora en adelante-Le respondió Genus.

Saitama se acercó a una de las cajas, abriéndola y descubriendo que dentro de ellas habían un montón de manzanas acarameladas.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora