Todo aquel terreno donde había una base de alta seguridad con defensas de ultimo modelo y un gran guardián con un poder extraordinario, ahora no era mas que un terreno baldío y sin un rastro de aquellos drones que tanto fastidiaban.
Genos pateo el cuerpo del piloto de Machine God Mirror al suelo, no tenia ninguno de sus 2 brazos y le faltaba la mitad de la parte derecha inferior del torso, dejando expuesto su núcleo que a duras penas se mantenía encendido. Los daños en su cuerpo eran simplemente brutales. Mas de la mitad de su cerebro estaba expuesto, no tenia ni un rastro de su cabello o piel artificial en su cuerpo, sin embargo se mantenía de pie, por que quería saber todo por lo que vino.
Los cazadores investigaban en los escombros de aquel almacén antiguo y sumamente dañado intentando buscar algún tipo de pista sobre su organización. Debajo de muchos escombros encontraron la puerta a lo que parecía ser un sótano, ahí fue donde algunos de ellos entraron y encontraron una red de salas de servidores que por suerte estaban intactas. Con mucho esfuerzo y cuidado los cazadores se encargaron de sacar aquellos dispositivos y llevarlos a la superficie.
Genos se acerco para intentar conseguir información pero sus sistemas estaban muy dañados para intentar descifrar datos, apenas pudiendo mantenerse de pie y hablar, eso era lo único que el cyborg era capaz de hacer.
Accel conecto un teléfono a uno de estos servidores y de inmediato fue bloqueado y dejado inservible al intentar ver lo que había dentro de estos servidores. Tenían algún sistema de seguridad que no seria fácil de librar.
-Señor Genos, tal parece que esto requerirá mucho tiempo. No queremos que usted pueda sufrir algún tipo de daño al intentar descifrar esto, déjenos a nosotros investigar sobre esto y le traeremos la información lo mas rápido posible-Le pidió Accel tirando el teléfono inservible.
-El doctor Kuseno probablemente tenga que pasar días arreglándome, no quiero ponerlo sobre tanto estrés...si ustedes son capaces de conseguir esos datos, entonces les pediré que lo hagan-Les dijo Genos con su voz distorsionada.
Genos miro el cuerpo de Machine God Mirror, recordó que la ultima vez que le llevo el cuerpo de Machine God G5 logro que el doctor Kuseno le mejorara enormemente a como es ahora, quizás con los restos de un sistema de IA tan avanzada y esa capacidad armamentística lograría una mejora considerable en su poder.
-Si no les molesta debo llevarme los restos de ese robot poderoso que acabo de enfrentar. Necesito obtener toda la información que sea posible para obtener una mejora de alto nivel, los drones tardaran mucho en llegar, así que lo mejor es que se vayan de una vez-Les indico Genos con su voz aun distorsionada.
-Como usted diga, nosotros le daremos toda la información en cuanto la tengamos-Le dijo Accel con seguridad.
-Espera un minuto-Le advirtió Genos.
-¿Que es lo que pasa Demon Cyborg?-
-Esta organización no sedera su información tan fácilmente. Seguramente irán a buscarlos y por lo que vi es imposible que ustedes derroten a un enemigo que llegue y supere el nivel demonio. Así que les pediré que vayan como mis invitados a la ciudad Q y entren al complejo para buscar la información con mayor seguridad-Les aconsejo Genos.
-Señor Genos, quiero que entienda que nosotros no estamos en una buena relación con la asociación de héroes, así que no es como si aceptáramos trabajar junto a ellos por que si...simplemente no queremos nada que ver con ellos-Le recordó Accel con seriedad.
-No quiero que trabajen con la asociación de héroes. Solo vayan como mis invitados y quédense en uno de los almacenes mas cercanos a las habitaciones de los héroes clase A y clase S, así ustedes podrán trabajar y evitar el peligro que representa esta organización-Les explico Genos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...