Cazando al cazador

2.3K 203 77
                                    

Suiko había llegado a la cabaña con Garou malherido en su espalda. La pelea contra Multy-cell Sperm no había terminado bien para él, quedando con muchos huesos rotos y algunas heridas bastante series en cuanto el efecto en su cuerpo se trataba.

Ella lo dejo sobre el futon para que pudiera recuperarse un poco. Ir al hospital no era una opción, pues podrían reconocerlo y entregarlo a la asociación de héroes. La única salida para este problema era mantener a Garou oculto y ayudarle en su recuperación de a poco. 

-Que imprudente, enfrentarte a ese monstruo de esa manera tan descuidada. ¿Que esperabas lograr si sabias que era tan fuerte?-Le pregunto Suiko molesta mientras le colocaba un trapo húmedo sobre la cabeza.

Garou no respondió, simplemente suspiraba agotado por la anterior batalla contra el monstruo ocurrida el día anterior. Aunque sus heridas no estaban tan mal como antes, su cuerpo seguía sin querer moverse en lo mas mínimo. 

-Bien, necesito comprar algunas cosas para mantenerte con vida. Tendré que salir-Menciono Suiko poniéndose de pie. 

-Estaré bien...solo necesito un poco de tiempo-Le respondió Garou cansado. 

-¡No lo estas!, no soy una medica y ahora mismo no se bien que es lo que puedo comprar para ayudarte mas que unas cuantas vendas extra y algo de medicina-Dijo Suiko llevándose las manos a la frente. 

-No importa. Lo peor que tengo es mi fiebre, pero estaré bien. Mis extremidades se sienten pesadas y mi cabeza quiere explotar, pero ya viví esto antes. Me recuperare en un par de días-Le explico Garou cansado. 

-Uff, la verdad no se en que estaba pensando...-Decía Suiko frustrada.

-¿Y ahora que es lo que te pasa?-Le pregunto Garou cerrando sus ojos para descansar.

-Pudiste haber muerto en caso de que yo no estuviera ahí. No se como es que actuabas cuando eras el cazador de héroes, pero estoy seguro de que no eras alguien suicida que luchaba contra los tipos mas duros así como así. Casi mueres por que yo te impulse a hacerlo, ahora se que esto es mi culpa y por eso debo ayudarte-Le explico Suiko.

-...No es como si me conocieras para decir tal cosa. Desde que me dedique a enfrentar a la clase S ya estaba firmando mi sentencia. Todo por ese tipo...-Le explico Garou manteniendo los ojos cerrados-Ademas, no lo que me dijiste no esta mal. No trates de culparte por todo, idiota-

-¡Pero no me llames idiota!, ademas ahora mismo tengo que pensar en lo que haré con la asociación de héroes. De seguro querrán buscarme para saber el por que no estuve con ellos-Menciono Suiko viendo su teléfono.

-Solo diles que has estado de paseo...conociendo la ciudad-Le respondió Garou.

-Aunque diga eso, no tendré ninguna prueba de que en verdad fui. Creo que necesito otra excusa-Dijo Suiko soltando un suspiro.

-Yo estaré sin moverme por un par de días...solo ve a conocer las ciudades-Le sugirió Garou. 

-No puedo hacer eso mientras estés en cama. Debo cuidarte-

-Preocuparte de esa manera por mi solo me hace ver que eres débil. Yo he sobrevivido a cosas peores en el pasado. Palizas, ataques de energía, costillas rotas y demás. Esto no es nada, simplemente un pequeño reposo sera suficiente. Aun puedo levantarme para comer algo o simplemente cambiar mis vendas. Dentro de un par de días estaré como nuevo, mientras ve y convence a la asociación para que no te arrastre a esto-Le explico Garou. 

-¿Por que hoy estas siendo un completo bobo?, preocuparme por ti no me hace débil, me hace humana. Eres un hombre buscado por la asociación de héroes que quiere matarte, y aun así me estoy jugando todo al mantenerte protegido-Dijo Suiko sentándose junto a él de piernas cruzadas.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora